Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 19 de marzo de 2009

Nuevas creaciones en FIMO y ademas con votaciones para mi sorteo

Ya he acabado mis últimos trabajos de Fimo, la verdad que esto engancha bastante. jejejeje
Aun tengo que practicar más, para que me queden mejor los acabados. Tengo una duda que espero que vosotras las expertas me aclaréis, cuando meto las piezas en el horno yo intento colocarlas bien, pero cuando salen hay algunas que salen un poco deformadas. Hay algún truco para hacerlo????? No me pasa con todas, pero algunas me han salido mal. No se si es que las hago finas o que las pongo en un pincho con unas pinzas de madera a los lados para que queden de pie, lo vi en alguna pagina, no se si al hacerlo así del peso se curvan. En fin espero que me ayudéis un poquito. Pues aquí va lo que he hecho.

Este es mi famoso anillo grande, lo he echo de varias formas. Con abalorios en varios estilos, pero lo veía demasiado exagerado. Y probé con el fimo y me gusto mas, la verdad que estoy enamorada de mi anillo, ya lo he estrenado y a tenido bastante éxito. Además me e echo un collar a juego, para tener un conjunto, pues este tono me gusta como queda. Aunque el collar a quedado con tonos mas oscuro,pero no queda mal por lo menos eso me parece a mi.
Este otro conjunto lo he echo para regalar. Espero que le guste a la que sera su dueña. Esta compuesta por collar, pulsera y anillo.
Estos 3 también tienen dueñas ya, espero que también le guste a las propietarias.

Y estos tres que están numerados los pongo en votación, el que salga con mas votos, lo pondré en un sorteo con algunas cositas mas, para celebras las visitas que ya me habéis echo. Puesto que ya paso de las 1000 visitas, Lo voy ha celebrar con todas vosotras.
Dejarme un comentario con el numero del collar que mas os gusta de aquí al domingo dia 22, el lunes 23 publicare cual es el que mas votos a tenido y ya tendremos una pieza del lote para el sorteo. Si queréis anunciarlo en vuestro blog, pues podéis, así tendremos mas votos. Animaros chicas a ayudarme a elegir cual es el mejor para regalar a una amiga blogeras. Mientras tanto iré preparando algo mas.

15 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapa "aquí la griposilla". Hoy también me he quedado en casa porque todavía tengo fiebre.
¡¡Que cosas mas bonitas que haces!!!! Referente a los collares a mi me encanta el nº 1. Me parece una buena combinación del blanco y el negro. Precioso. Puesto tiene que quedar lindísimo. A ver si tengo suerte y me toca. Ya lo publicaré en mi blog. Así que te conozcan. Besos.

Virginia dijo...

Te quedaron preciosos pero yo me quedo con el 3, aunque me gustan todos todo sea dicho, bueno cai aqui por casualidad y mira a ver si hay suerte felicidades por tu blog y besos virginia

Carmina dijo...

Preciosos el anillo¡¡¡¡Y de colgantes el numero 2 wapa¡¡¡

El Taller de Soco dijo...

Hola! A mí me gustan todos, especialmente el que tiene dueña que es con tonos rojos y negro, queda muy original. Y el número 2 es otro que también me gusta mucho, por los colores, pero la verdad que son todos bien bonitos. Te anuncio en el blog y a ver si hay muchos votos :) Besín!

Anónimo dijo...

Hola guapa
Te han quedado todos preciosos pero a mi me gusta muchisimo el nº 2
mañana lo pongo en mi blog para que la gente lo veo para votar
un besito
y me alegro que te hayan gustado los regalitos

natalia dijo...

Hola Mago!! cuantas cositas nuevas!!
A mi me gusta el nº2 tambien.

Patricia Coll Rubio dijo...

El n. 1 para mi es el más bonito

anaire dijo...

hola maribel!!

ya me ha llegado tu paquete, como te dije el cartero llamó a casa y como estaba de viaje se llevó el paquete he ido a correos y alli estaba..ya he probado las tijeras y me van muy bien, también las cintas y florecillas que me has mandado..muchas gracias!
y lo tuyo?? lo recogiste ya?? ya me dirás vale
en cuanto al sorteo mi collar preferido es el numero 1 aunque los otros dos me encantan, asi como el conjunto de collar y anillo, te ha quedado precioso

muchos besitos wapa!

Unknown dijo...

Hola Mago,
te he conocido a través del blog de Betty y me parece que haces unas cosas preciosas.
Tus collares son muy bonitos, pero el que más me gusta de los tres, si tengo que elegir uno, es el número....1. A ver si hay suerte y me toca, un saludo, PAM.

NINUKA dijo...

Son todos preciosos, el anillo te quedó espectacular !!! Los colgantes me gusta el nº 2... Besotesssss !!!!

Anónimo dijo...

Hola como estas guapa? Me gusta todo lo que haces !he pasado por aquí por casualidad , me gusta el collar numero 2 aunque todos sean guapos .

Anónimo dijo...

hola !!! yo cojo el numero 1

Anónimo dijo...

q tal? como estas? bueno no me quiero enrollar . elijo el numero 1

Anónimo dijo...

hola guapa, bueno a mi me gusta el numero 1 bessitos.

Steffi dijo...

en m iblog te he dejado un regalito,un besote


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.