Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 11 de mayo de 2009

Mi guarda bolsas

Hola chicas.................... Ufff cuanto tiempo sin hacer una entrada, la verdad es que tengo poco tiempo. Voy entrando para veros y poco más. Pero bueno hoy voy a dedicar unos segundos para enseñaros mi guarda bolsas. Tenia en mente una idea, pero necesitaba unos patrones que no encontraba y gracias a Beatriz de http://beatrizypunto.blogspot.com/ que me mando unos patrones que ella tenia. Desde aquí darles las gracias, por su ayuda. Es un encanto de persona.
Os enseño lo que me a salido. Beatriz espero que me perdones por el desastre que he echo, con lo bonito que es en la foto que me mandaste. Tendré que practicar más. jejeje

La verdad que no me termina de convencer como me ha quedado la gallina. Pero se ve graciosa por lo menos!!! No? Aunque he de reconocer que me ha encargado mi cuñada Reyes una igual, porque le gusto mucho. A mi me ha encantado el mini delantal que me salio, me parece una cucada, nunca había echo uno así de pequeño. :)
La bolsa me salio muy pequeña, pero la próxima saldrá mejor. La idea era hacer 3, este para mi y uno para mi suegra y otro para mi madre, para el día de las madres. Pero al final el de ellas lo he echo de otra manera, que ya os enseñare otro día con mas calma.
Bueno eso es todo por hoy, pues me tengo que ir a trabajar. Gracias por vuestras visitas.
No se que haría sin vosotras.
Un saludo para todas y que tengáis una muy buena semana.

5 comentarios:

Anita dijo...

te ha quedado genial!!!!!, me encanta, yo tendria que hacer una porque no tengo donde poner las bolsas y las tengo en el botellero medio escondidas jeje , besitos

anni dijo...

pues si te quedo simpatica y es muy util, seguro la proxima queda mas a tu gusto, besos gordos desde Acapulco.

Betty Patch dijo...

No se de que te quejas, te ha quedado divina, si parece que habla y todo. Como ya tendrás técnica, la siguiente te quedará completamente a tu gusto. ¡¡¡Cuando te vea te secuestro!!!! Lo malo que tu marido sabe donde encontrarme, ja,ja,ja. Besitos para todos.

Mary dijo...

Hola Mago gracias por tu comentario en mi blog
que cosas mas chulas haces ultimamente
oye dime que vendes en ebay porque yo compro mucho a ver si me interesa algo de lo que vendes
un besito ya me diras

poLilliTa dijo...

muy lindo muy lindo...pero kizas a modo de consejo ..mmm...el vestido un poco mas largo asi escondes un poco el guardabolsas...
cariños

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.