Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 31 de mayo de 2009

Retrato de Jesus a Punto de cruz

Hola a todas antes de nada, que tal va el fin de semana. Por aquí es un finde lago, puesto que mañana es fiesta en Barcelona y en algún pueblo de alrededor. Así que aprovecharlo al máximo chicas.
Bueno como ya os comente estaba haciendo un retrato de Jesús ( Mi suegro) que ya no esta entre nosotros, y quería regalárselo a mi suegra. La idea era para reyes, pero por una cosa o otra no pude hacerlo y lo aparque a un ladito.
Así lo deje en la cajita durante un tiempo, pues es un cuadro grandote. La verdad que el programa que tengo para transforma fotos en esquema de punto de cruz, no lo había usado todavía. Espero que la labor quede bien.
Como veis ya se ve lo que es la ropa, se distingue bastante bien el cuello de la camisa con el suéter, Es una foto tomada en invierno.
Lo que mas me preocupa es como quedara la cara, si los tonos que me ha dado el programa estarán bien, no sea que luego se vea una cara rara. La verdad que lleva varios tonos diferentes por el rostro, nunca había echo una labor así de grande y con tantos cambios de colores. Pero el estreno merece la pena.
Ahora os enseño como lo llevo después de unos días en reposo, como ya sabéis por tema de la espalda. Ahora como esta si que parece algo raro, jajajaja. A mi es cuando mas me gusta y me anima a seguir, la intriga de lo que se va viendo poco a poco. Hace que quieras avanzar cada vez mas y mas. Que os parece????
Va tomando ya colorcito la cosa no????
Pues guardarme el secreto, que sera una sorpresa y espero que grande y grata para mi suegra. jejeje (Para los que se den por aludidos jajajaj).
En breve os enseñare como va la cosa.
Gracias por vuestra visitas, es un gran placer teneros hay al otro lado de la red. Un besazo enorme para todas.

9 comentarios:

Eni dijo...

vaya trabajo es de artista,
felicidades
un beso

Galia dijo...

madre mia! pues si que tiene que tener trabajo...

Vaya manitas y vaya paciencia.

besos

El Taller de Noa dijo...

que chulo te va a quedar.

Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.

Besotes

anni dijo...

wow, mis felicitacion por esa labor, yo en mi vida me atreveria a hacer algo asi, veras como te queda genial, feliz inicio de semana.

Galia dijo...

Mimito en nuestro blog de premios!

besos

Aurora dijo...

Hola, mi nombre es Aurora y soy una apasionada del punto de cruz, he visto el cuadro que estas haciendo de Jesus, quiero decirte que cuando lo termines te sentiras la persona mas satisfecha del planeta, te lo digo por experiencia propia, yo tengo algunos hechos de fotografias y parecen verdaderas obras de arte, te mando mi blog, por si quieres verlas y comentarlas, animo y a seguir, no te importe el tiempo que tardes, seguiremos en contacto si tu quieres, por cierto como te llamas http://www.elpuntodecruzdeaurora.blogspot.com/

Elena dijo...

Te esta quedando genial. Estos cuadros de punto de cruz son muy complicados, pero lo estas llevando muy bien.
Besitos.

Aurora dijo...

Hola, que tal, gracias por tus comentarios, como llevas el cuadro de tu suegro,no te desanimes,un beso

Mar dijo...

Hola, imaginate yo hice el un cuadro a punto de cruz con más de 135000 puntadas, me quedé muerta, pero esta labor luce en el salón de mi madre (es una foto suya de mis padres de novios).
La tengo puesta en mi blog por su aniversario que fue el domingo.Me gusta mucho tu blog y comparto tu afición. Me he hecho seguidora.
Estoy en http://coronademar.blogspot.com

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.