Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 2 de mayo de 2009

Otro Desafio en el dia de la madre

Antes de nada, empiezo esta entrada felicitando a todas las madres del mundo. Que tengáis un muy buen día, que soy lo mejor.
Mi felicitación especial va para mi madre y mi suegra, por ser unas madres ejemplares, fantásticas mujeres. Las quiero un montón a las dos, a mi madre por ser mi madre, aunque discuto mucho con ella, porque tenemos un carácter que chocamos mucho, pero no se que aria sin ella y a mi suegra porque es una gran mujer, hay mucha gente que tiene quejas de su suegra yo gracias a dios no tengo ninguna queja de ella. Les mando un besazo enorme, pues hoy no he visto a ninguna de las dos, pero ninguna se quedara sin su regalito de este día. Que en breve os enseñare lo que le he echo a las dos.Bueno a lo que vamos chicas este desafió me viene de la mano de MAKEA KUU de http://makeakuu.blogspot.com/ bueno pues este desafió consiste en escribir 5 cosas en cada uno de los apartados y además pasarlo a 10 blog, así nos conoceremos un poquito mas.

Música:
-La verdad que me gusta casi todo, no tengo mucha manía.
-Aunque lo que nunca escucho es opera.
-No canto porque si lo hago estaría lloviendo el resto de la vida jajajaja
-Una buena música y un buen Cava................. Mmmmm (aunque bebo muy poco)
-Podría mencionaros mis cantantes preferidos, pero me tiraría aquí horas. Así que os pongo algunos: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, La oreja de vango, Alex Ubago, Estopa.......................Etc

Cine:
- Sin duda y como preferencia una buena película de terror, pero de esas que después te tiras horas con el corazón encogido, que no te atreves ni moverte por si acaso te pasa algo parecido a lo que acabas de ver. Me encanta. :)
-Las películas de acción
-Las de risas
-Las infantiles, como no soy como una niña. Esas películas de Disney que son tan divertidas.
-Las románticas

Lugares que me gustaría conocer:
-Pues la verdad que no tengo preferencia, siempre es bonito ver cosas nuevas, conocer otros lugares, pero no tengo ningún sitio que me moriría por ir.

Colores que me gustan:
-Pues aquí termino pronto, mi color es el negro. Aunque todo el mundo me dice que es un color muy triste, pues es con el color que me siento mas cómoda, soy yo misma. Que eso no quiere decir que yo sea triste jajajaja. Y si salgo del negro, pues..... Un marrón oscuro, un turquesa. Sobre todo colores oscuros, sera que no me gusta llamar mucho la atención.Jejejeje

Hobbies:
-Bueno pues coser, bordar, y desde que tengo el blog y os he conocida a vosotras. Pues todas las manualidades en general.
- Me gusta mucho estar con mi marido............ Es el mejor hobbie que tengo, al pobre lo tengo agobiado. Pero mientras este con el, lo mismo me da estar en casa tranquilitos que salir a dar un paseo.
-Me gusta hacer fotos, retocarlas en el ordenador
- Y el hobbie que mas me ata es el ordenador.

Bueno ya sabéis algo mas de mi............jejejej

Y yo se lo paso a:


Tengo algunos Mimos y Premios mas pendientes de subir, no os preocupeis chicas. Os prometo que poco a poco los iré subiendo todos, os doy mi palabra. Y como digo siempre gracias por vuestras visitas, me gusta que me visitéis y me dejéis vuestros saludos.


5 comentarios:

mis tesoritos dijo...

lo intentare en mi próximo post!!

Marisa dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mí, a ver si tengo un huequito y lo subo, que aquí hay que pararse un ratillo a escribir, jajajaja. Lo que si voy a hacer ahora mismo es añadirte al blog de amigas, que creo no te tengo. Un besote

Secretos de Alcoba dijo...

Muchísimas gracias guapetona!!!

Un besazo,
Beatriz.

natalia dijo...

Gracias Mago por pensar en mí. Me lo llevo, a ver si saco un ratillo.

Unknown dijo...

Gracia por el desafío. Te dejé un premio en mi blog.
Besitos.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.