Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 17 de julio de 2009

Cambios de imagen

Hace tiempo que, quería darle un cambio al blog. Pero no conseguía hacerlo, claro que es porque no lo hacia bien. Pues ya lo he conseguido y a sido un momento.
Que os parece???
A mi me encanta como me ha quedado!!!!! aunque seguro que ahora que se como hacerlo, con el tiempo igual cambio. Aunque no sera enseguida pues me gusta mucho mi nueva imagen. Espero que a vosotras también.
Besos gordos y gracias por estar hay

5 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado muy bien este nuevo look y tus trabajos son muy interesantes!
Saludos....

aguadecolores dijo...

Anda que chulo te ha quedado!!!Como molan tus cositas por ahi flotando...Estas hecha una artista. Podias hacer una entrada explicando como lo has hecho que yo pa esto del internetes soy un desastre...Miles de besitos guapa

Anni Rios dijo...

te quedo preciosooooo, he andado perdida amiga pues he estado muy atareada, lleve a los peques a mirar harry potter y no he parado, te deseo un feliz fin de semana y te mando un beso gordo.

FIONA dijo...

mago coraon me encanta este angel y i medieras permio quisiera llevarmlo a mi blog un beso

FIONA dijo...

ffmago que ocurre ? no entiendo por avor puede ponerte en contacto conmigo en fionamalapersona@hotmail.com yo no se si te ogeni n algo o te meti algun problema me gustaria saberlo por favor creo que he sido correcta en todo momento lo sinto si te ofendi fue sin quererlo un saludo


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.