Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 20 de julio de 2009

Felicidades en el dia de la amistad y unos mimos mas

Hola amigas blogueras, en primer lugar desearos un bonito día de la amistad. Bueno lo que queda del día.
Galia y su mama me han otorgado este Meme http://galia06.blogspot.com/ Que os voy a explicar de estas 2 pedazos de artista, que todas conocéis ya. Creo que no hay nadie que no sea seguidora de ellas. Pero por si acaso queda alguien un poco despistado o no a tenido el honor de encontrarse con su blog. Hay tenéis el enlace para que paséis a conocerlas, no os arrepentiréis.
Reglas de este meme:

Obtener el diccionario de la lengua
Abrir una página al azar
Tomar la primera palabra que veas
Poner el significado de la palabra y
la imagen de google
Otorgar a cinco blogs

Plano, na: adj. Llano, liso: el terreno es plano, así que no habrá problema para ararlo. || m. Representación gráfica en una superficie y mediante procedimientos técnicos, de un terreno, de la planta de un edificio, etc.: hizo un plano de la casa. || Superficie imaginaria formada por puntos u objetos situados a una misma altura. || Posición social de las personas. || Punto de vista: la obra puede analizarse desde distintos planos. || CIN. y FOT. Superficie imaginaria que ocupan las personas y objetos que forman una imagen. || CIN. Sucesión de fotogramas rodados sin interrupción: tomó un plano del rostro del protagonista. || de plano loc. adv. Entera, clara y manifiestamente: el sol daba de plano.




A sido complicado buscar una imagen de la palabra. Jejejee
Y este MIMO tambien me viene de la mano de Galia y Mama http://galia06.blogspot.com/
Este otro premio me viene de la mano de Lucia del blog http://lululooks.blogspot.com/ Tiene un precioso blog, dedicado al maquillaje. Donde nos enseña maravillas de este mundo, para quien no la conozca todavia os invito ha hacerlo.

Este premio es dedicado a todos aquellos blogs que por sus contenidos son de gran utilidad para la mujer.

Las reglas del premio:
1 – Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2 – Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala con un enlace.
3 – Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4 – Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.


Y ahora como no, tengo que pasarselo a otros blogs. Pero como hoy es el dia de la amistad, permitirme que os lo pase a todas/os los que me visitais, a todas/os que me comentais, a todas/os los que dia a dia me estais demostrando que hay buenos corazones por el mundo. Asi que no lo pienses, llevatelos pues es para ti solo por estar leyendo esta entrada.
Feliz dia de la amistad para todas. Un besazo gordote.

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

Mago, muchas felicidades por tantos premios, pero es que mira que te los ganas a pulso mujer, te deseo un feliz dia del amigo (aca se celebra el 14 de febrero) y que Dios te colme de bendiciones siempre, besos desde Acapulco.

Xioe dijo...

Hola mago... gracias por el mimo amiiga pero lo vengo a buscar despues xq tengo unos asuntos de inter que resolver y and cortita de tiempo, asi que cuando tenga un chance me lo llevo con gusto!!! disculpa que no te avise jejejeje es por lo mismo!! quisiera 30 horas al dia!!! jajajaja besos linda!!!

Mariaje dijo...

Felicidades por tu premio
Un besito

aguadecolores dijo...

MADRE QUE DE PREMIOS!!! Mañana lo cojo todo y te hago una entradita en mi blog. Que mira la hora que es y se me cierra la pestaña. BESITOS AMIGA

Encarna dijo...

Por motivos graves nuestra amiga Carmina (Mis Maricuchis)tiene el Blog inutilizado, os pide que por favor no envieis más comentarios a ese blog, ya comunicará donde hacerlos. Gracias.
Pasad a todas las personas que puedan conocerla.

Lore dijo...

Hola querida amiga, te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo esta ahi para ti, besos cariñoss


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.