Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 5 de septiembre de 2009

AVISO DE ÚLTIMA HORA SOBRE EL CONCURSO

Hola chicas. Perdonarme pero en la ultima entrada, cuando publique como estaba la lista de participantes. Dije que el Viernes a las 24:00 se cerraba el concurso. Lo dije pensando que el Viernes era día 5.
HA SIDO UN ERROR, EL CONCURSO SE TERMINA EL DÍA 5, POR LO TANTO AUN TENÉIS TODO EL DÍA DE MAÑANA HASTA LAS 24:00 H PARA ANOTAROS. SI ALGUIEN NO LO HA ECHO Y AUN QUIERE PARTICIPAR.
Eso si, el Domingo por la tarde seguramente no pobre subir quien a sido la ganadora, así que intentare hacerlo antes de la hora de la comida.
Un saludo para todas. Agradeceros a todas las participantes, que os apuntéis al concursos. A las que nos os conocía, gracias por abrirme las puestas de vuestras casitas para conoceros un poquito. Gracias por vuestras palabras. Simple y llanamente GRACIAS POR ESTAR HAY.
Besazos para todas y os espero aquí cuando queráis, vuestros cometarios son bien recibidos.

6 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

mira mago,me pillas de buenas y te voy a perdonar,pero miski es muy sentida y no lo perdona asi q te manda un arañazo,ahí vaaaaaaaaaaaaaa zassssssssssssss

ja ja

besos

Daisy dijo...

Hola Mago!! Gracias por tu comentario, te invito a visitarme en mi blog http://saldemanualidades.blogspot.com,
Saludos

Anni Rios dijo...

ok Mago aqui estare a la espera jejejeje no te olvides de poner solo mi nombre en todos los papelitos heee jajajajaja feliz noche.

Lanegin dijo...

De esos fallos con el calendario nos pasa a muchas, no te preocupes, podemos esperar unas horitas más. Ainssssss...... que nerviossssssss, ¿quien sera la afortunada?. Besitos.

Emma dijo...

Hola !!

Paso a saludarte.

¡¡ Un beso !!

Emma

DaFnAy dijo...

Hola!!!! Aprovecho para apuntarme jejeje


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.