Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 12 de noviembre de 2009

Liberada :) y desilusionada :(

Hola chicas hace días que no subo nada pues no me encuentro bien, tengo pendiente de subir el ínter que hice en el blog de cocinuka que ya me llego y el premio que me toco en el blog de lucia, que también me llego. Espero que ahora que voy a tener tiempo, me recupere de ánimos y me ponga al día de todo.
Ya sabéis todas que desde este verano no paso por una buena racha con mi cabeza, pues si ha esto le sumamos que en el trabajo las cosas no estaban bien. Por culpa de una persona, pues mis nervios no me dejaban recuperarme del todo. Según la doctora, no me ayudaba para nada jejejejej. Pues bien he estado otra vez de bajo una semana una recaída, con mareos y encima se me junto con molestias en la zona lumbar. La cabeza no terminaba de dar la cara, por la mendicación que he estado tomando para la espalda. Pero bueno decido coger el alta el viernes y incorporarme al trabajo el sábado pues me quedaba un mes y días de trabajo, a intentar terminar la temporada lo mejor posible. Que bastantes problemas hay allí ya.
Bueno después de trabajar el fin de semana, tengo fiesta el lunes y martes. Aquí viene mi mayor desilusión y a la vez mi mayor alivio. Es una mezcla de sensaciones tan diferentes, que no puedo explicar bien como me siento.
Pues bien, el martes terminaba la temporada otra compañera, pues ya a bajado la faena y nos quedamos 3, la encargada (que no la quiere ver ni dios) otra compañera y yo. Pues bien esta compañera que se marchaba, esta pasando una situación bastante complicada, son 4 de familia. Están todos parados, menos ellas. Es el único sueldo que entra ahora mismo en su casa, puesto que su marido e hijo eran autónomos, no cobran nada y no le salen trabajo con esto de la crisis. En fin un drama. Yo me planteo la situación, me han llegado a decir que soy gilipollas........... Pero que le voy a hacer, soy a si. No me encuentro bien y no quería volver a coger la baja pues ya la he cogido bastantes veces este año y estamos hablando de 1 mes de trabajo, después iba a ir al paro yo también. Llamo a mi empresa y le planteo lo siguiente (he de decir, que el lugar donde trabajo no es de mi empresa. Ellos contratan a mi empresa las trabajadoras)
Mira yo no me encuentro bien, queda un mes de trabajo. No quiero volver a coger la baja, en vez de que termine esta mujer, termino yo, que siga ella que además lo necesita y yo necesito recuperarme bien.
Mi empresa, me dice que lo mira y me dice algo........... A la hora mas o menos, me dice que tranquila que me han dado de baja y que me recupere. Ok
Me presento al puesto de trabajo a dar la cara y dar una explicacion de porque lo he echo y bueno que esta mujer lo necesita y va a cumplir mas que este mes. Y cual es mi sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues que no. No le han respetado el puesto a ella, que a ido a la calle como yo. Que yo he querido hacer un bien y no ha valido para nada. Han cogido para los fines de semana a una que la encargada a llevado, que es lo que ella quería colocarla, dentro de la empresa. Y lo que mas me duele que esta mujer ni si quiera sabe que yo le he cedido mi puesto. Claro esta que he pensado en las dos en ella y en mi.
Alguien me puede decir porque en el mundo hay tanta maldad????????
Por eso tengo una mezcla de sentimiento raros, si os contara todo lo que he llegado ha vivir al lado de esa mujer.
No se si me llamaran para la próxima temporada, si es así. Espero esta recuperada del todo, ya la conozco se como y conmigo ya no puede. Aunque se que no me llamaran pues ella a mi no me quiere a su lado, y ya se a encargado de tirarme mierda para que el jefe no me quiera. Pero bueno son cosas que nunca se sabe.
Algo dentro de mi, me dice que si. Que pedirá a mi empresa por mi. Ya se vera. Así que estoy en el PARO

Pediros perdón por este tostón que os acabo de soltar, un mal día hoy, la cabeza me va a estallar y tenia que desahogarme.

(Ahhh decirnos que antes de todo esto, le hice un regalito a esta mujer, para que se acordara de mi. Ya os lo enseñare)

Gracias por estar hay, por tu amistad, por tus lindas palabras que son siempre un gran consuelo.
Un besazo enorme

14 comentarios:

Lanegin dijo...

Pues que me parece una pasada, y que luego digan que somos egoistas? tu por querer hacer bien, van y te toman el pelo, me parece que esa mujer algún día tendra lo que se merece. A ti muchos besos y animos, cuidate y que te pongas bien, ahora mismo eso es lo más importante.

Galia dijo...

Suele pasar a menudo, hay personas que aprovechando la bondad de otros se la juegan. Pero bueno, tu has hecho algo que no todo el mundo haria, has sido mas que correcta, y eso, lo creas o nó, te será recompensado de alguna forma, tarde o temprano, pero veras como algo bueno ha de pasarte.
Lo importante es que ahora estes tranquila y te vayas recuperando, una vez con fuerzas, a empezar de nuevo

Muchos besos

Galia y Julia

DIVANITAS dijo...

Los que tienen el poder son los peores, todos unos cabronazos, esta la cosa fatal, el viernes echaron a un compañero mio porque si, y se como te debes sentir, con rabia por actuar de buena fe y que luego te la den, así vamos hoy en día, y la gente si te puede pisar te pisa.
Ahora no te desanimes y ya saldrá algo, ya lo verás, tu ves haciendo manualidades que te distraera y animara muchisimo y así nosotras sabemos más de ti, jiji, espero que mejores guapi, un besito muy grande y aquí estoy para lo que necesites. Un besito!!

puri dijo...

Pues vaya, amiga mago ,conforme lo estaba leiendo me iba quedando con la boca abierta,es increible que exista gente tan despreciable,y tu lleva la cabeza muy alta que lo has echo muy bien,pensando en tu compañera,que las cosas no han salido como tu querias pero la intención a sido muy buena y ahora a recuperarte y haber si por fin dan con el tratamiento que necesitas.Un besote enorme y mucho animo.

Shey dijo...

Madre mía, para que queremos la humildad si no la saben valorar. Ante todo, tú quedate tranquila y piensa más en ti, en recuperarte y ponerte bien, vale? Muxos animos y mimitos de mi parte. Cuidate wapa. Un besazo grande.

Lucía dijo...

Lo siento mucho :( Espero que todo mejore

Me alegro que te haya llegado!! Ahora tienes que subir foto de un look!!! Cuando puedas pero sin falta!!!! Asi tambien subo el post al blog.

Lore♥ dijo...

hola querida amiga, la verdad que mal lo que te paso, este mundo no es para los justos, hay mucha maldad, pero recorda despues de la tormenta llega la calma, y si haces las cosas bien siempre te vuelven y si haces las cosas mal tambien vuelven, asi que quedate tranquila ya vendra algo mejor, animo amiga, hiciste las cosas bien, no te tortures, y es bueno que te desahogues
todo en la vida tiene su recompensa...
un beso grande
cuidate
ponete bien

DaFnAy dijo...

Hola!!! Lo he leído todo y me identifico bastante contigo, aunque cuando no es la encargada, es la jefa y si no compañeros que te hacen la vida imposible, la verdad es que cuando se quiera dar cuenta te echará en falta y sino la vida ya le dará lo que merece. Tú cuídate y deja de pensar en ello por que no se lo merecen. Muchos besotes wapa y para lo que quieras que sepas que estoy por ahi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que Dios te Cuide, te Proteja, te bendiga, te de valor, Fortaleza y sobre todo Salud para que salgas adelante.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Silvana Barbá dijo...

Bueno...me quedo casi sin saber que decir, no se, es como que la gente en lugar de ser mas solidaria cuando sabemos que todos estamos mal, a la hora de la verdad, estan todavia más h de p, los iento pero es asi, a ver que problema hay en que dejen a esa mujer por tu puesto??? yo creo que ninguno es mas si saben que esta en una malisima situacion economica seria lo mas moral, pero evidentemente los que contratan hoy por hoy tienen un cristal muy difernete por el que miran la realidad.
Donde trabajo, que es un centro comercial lo he visto, he visto despedir a muchos para contratar a otros por 1, 2 0 3 meses, no me parece justo!!!
En fin, habra que ser muy fuerte y lo mas importante seguir creyendo a pesar de esta clase de gente que se puede ser buena persona, honrados y bondadosos.
Besotes y que te recuperes pronto.

Unknown dijo...

Hola estoy de tu parte,nolose porque hay tanta gente con tanta envidia y maldad en su alma,
animate y quedamos un dia
os quiere

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola corazón, tú cuídate mucho. Me da rabia todas estas cosas porque tratan a la gente peor que a los animales, sin importarles su situación económica, ni anímica. ¡¡¡QUE RABIA QUE ME DA!!!! A ver si pasa pronto la mala racha porque no tiene a todos ahogados. Nunca pierdas la fuerza y la esperanza. A veces hay situaciones muy duras que no entendemos y nos preguntamos ¿por que? Con el tiempo se entienden muchas cosas. Un beso enorme.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VENGO DESDE VENEZUELA A SEGUIRTE Y LLEVARTE A MI BLOG. AMIGA LA VIDA ESTÁ COMPUESTA POR BUENOS Y MALOS MOMENTOS. DIOS QUIERA Y ESTA MALA RACHA LA PASES RAPIDITO. YA VENDRÁN MOMENTOS MEJORES. TE INVITO A VISITARME CUANDO PUEDAS, CLARO!
UN ABRAZOTE. Y FELIZ FIN DE SEMANA. MARISELA:)

Anónimo dijo...

Aiss churri, como me suena todo esto...Yo soy igual que tu..y de buena, muchas veces, soy tonta...
A veces, me planteo que tengo que cambiar..que no puedo ser asi porque me doy muchos golpes..pero al final te digo una cosa...cada uno recoge lo que siembra y el que la hace la paga...y es ley de vida...
Así que churri, tu eres generosa por naturaleza..así que seguro que también (tarde o tremprano) recibirás muchas cosas buenas a cambio...y la "pedorra" esa..ya verás..como tus ojitos podrán ver que le pasa todo lo contrario...
Un beso enorme y ánimooooooo!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.