Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 14 de noviembre de 2009

Me llego el inter que organizo Yolanda de Cocinuka

Hola chicas antes de nada, quería agradecer a todas. Vuestras palabras de animo que me habéis ido dejando el la otra entrada anterior. Deciros que sois grandes, muy grandes. Que sienta muy bien leer vuestras dedicatorias en estos momentos. Aunque os he de decir que yo estoy bien, he echo lo que mi corazón me ha pedido y me siento bien por ello.
Pero sin querer aburriros con el tema, os voy a contar lo que me a pasado hace una 3 horas. Que ya se me ha pasado la mala leche y el ataque de nervios que me ha entrado.
Me ha llamado la compañera que a terminado la temporada, que la pobre no se había enterado de nada y por mi parte ya no se iba a enterar. Por lo menos a conciencia, para que la mujer no lo pasara mal. Pues bien, me llama y me dice:
"Me acabo de enterar que te has ido del trabajo el martes. Es cierto???"
le digo: Si !!! Toda sorprendía
Y va y me dice:

" Me a llama _____ (no la voy ni a mencionar, porque para mi, no merece ningún tipo de respeto ya) me a llamado hoy y me ha dicho que te has ido y que has dicho que te ibas, que me cedías el puesto. Pero que eso es mentira, que te has ido porque no estabas a gusto en el trabajo y que eso era una escura y que me ibas a llamar para decirme esa mentira, le he dicho que tu no tenias mi teléfono, y me a contestado que ella se lo ha dado a X (otra compañera)".

Me e quedado muerta, imaginaros como me he quedado. Le he dado todo tipo de detalle, cosa que no pensaba hacer de lo ocurrido y le he dicho que llamara a nuestra empresa y preguntara allí si era mentira que yo le había dicho eso a los jefes o no. Me parece mentira que pueda ser tan ruin. La mujer me dice que no entendía, porque le había llamado para decírselo.
Y yo le he contestado.

" Para que vea lo mala que es, por si te enteras, ella ya se a adelantado a calentarte la cabeza a decirte que era mentira y así ella queda bien, y no queda como que ellos no han querido".

En fin. Hoy a terminado de demostrar lo mala que es.
Bueno que os voy a enseñar mis regalitooooooooossssssssssss
Hace unos meses me apunte a un ínter que organizo Yolanda del blog http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/ Si alguien no la conoce, hay que remediarlo pero ya. Tiene un blog muy rico, rico, rico jejejejjeej Si algún día no sabes que cocinar, si estáis cansada de siempre lo mismo, queréis probar cosas nuevas. Pues pasaros por su blog, que allí encontrareis ricas recetas, esperando que las probéis en casitas.
Me toco con Paola del blog http://elrincondemisprincesitas.blogspot.com/ Nuestra amiga es de chile y me mando un monto de cositas chulas. Gracias Paola esta todo genial.

Pues aquí tenéis todo lo que me ha mandado:
- Una caja decorada
- Servilletas
- Te de sabores
- Miel de chile
- Una cucharita para las infusiones
- Orégano
- Pimienta negra
- Merquen (una especie típica de chile)
- Una ristra de ajo decorativa
- Una maderita decorativa para la cocina
- Un molde para el arroz
Aquí os enseño la ristra de ajo, que e de decir que me engaño, pues me mando unas fotitos antes. Pues se atraso con el envió del paquete, para que viera algo de lo que me tenia preparado. Y a que parece de verdad?????? Pues si, no son de verdad, la ristra son autentica, mi amiga Paola se comió los ajos chilenos que yo pensaba que iba a probar jajajajajaja y me confecciono unos de tela, me los pego en la ristra y se quedo tan pancha jajajajaaj es broma. Es autentico, esta genial. Me a encantado, pero es cierto todo, menos la broma que se lo comió. Aunque supongo que en verdad habrá sido así jajajajajajaa. Y la placa para la cocina, realizada en un trozo de tronco de árbol, pintadito a mano y decorado. PRECIOSO LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí mi molde de arroz, que si no me dice en la carta lo que es. Aun estoy buscándole el uso, pues lo primero que dije, esto sera la tapa de algo, pero en la caja no venia el resto del conjunto de la tapa jajajajajaj. Os he puesto en la esquina de la foto como es por dentro, tiene forma, para que quede hueco el arroz, vamos un mini donut de arroz mas o menos por el tamaño. Algo mas pequeño que el donut. Y además con el detalle del nombre d Coronel-Chile. Ahora a vacilar de que he estado de vacaciones por allí, que es precioso todo aquello. Espero que no pidan fotos jajajajajj. Noooooooooo............ a vacilar de amiga, muchas gracias de nuevo Paola a merecido la pena la espera.
Un besazo muy grande desde España

Y a vosotras gracias por estar hay, por leer estas humildes lineas. Que sin querer han echo sacar de dentro de mi, toda esa rabia que tenia dentro. Por lo menos me voy a la cama relajada y sonriente.
Un besazo enorme y espero que volváis pronto, siempre seréis bienvenidas a esta humilde casita.

11 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

He estado unos días un poco desconectada y ahora veo los problemas que tenías en el trabajo,pues mira igual ahora te mejoras,que parte de tus males pueden venir por el mal ambiente y si total te ibas a quedar en la calle en un mes....

Besos y a cuidarte mucho

Chari dijo...

Oyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Qué bonitoooooooooooooooooooo!!!! Qué regalos más bonitos hija, qué envidia!!!! jejejejeje. Un besote y buen fin de semana

DIVANITAS dijo...

Es verdad guapi, a veces las cosas pasan para mejor, quizas tus males como dice mi gatuna venian de ese ambiente que te rodea, vaya colla de arpias hija, bueno ahora a olvidar los malos momentos y a seguir estando bien. Un besito y vaya intercambio ehh te quejaras!! un besito!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tus hermosos regalos.
Y lo pasado Pisado!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Shey dijo...

Hola wapa! Gracias por pasar por mi blog. Me encanta ser tu seguidora y que tu seas de mi blog. Jejeje. Yo soy de Badalona y vivo en Badalona. Tu de donde eres? Un besito. Y feliz sabado.

Mayte dijo...

No se puede ser más ruin, Mejorate y disfruta de esos regalos tan estupendos.
Despues de irme de mi anterior trabajo, lo pase mal y no podia ni sospechar que iba a encontrar el que tengo hoy.
Nunca llueve que no escampe o algo así. Tú si que eres grande
Un besazo

Cristina dijo...

Que chulo todo cariño felicidades guapisima.UN BESOTE GRANDE.

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Galia dijo...

Que cositas mas lindas te llegaron... de lo otro tú tranquila y pasando, hay gente muy mala por el mundo, pero a cada uno le llega su turno.

besos

aguadecolores dijo...

Acabo de leer la entrada anterior y manda narices... Hay gente a la que es mejor no clificar, se califican ellas solas.
Sabes que te queremos... tu recuperate bien que es lo principal
Besos de colores guapa

Anni Rios dijo...

que lindas cosas te enviaron y si que merecio cada minuto de espera.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.