Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 2 de noviembre de 2009

Necesito ideas chicas!!!!!

Hola chicas necesito de vuestra imaginacion, de vuestro arte jejejeje.
Este veranito fui a visitar una tienda que me recomendó mi amiga Betty Patch del blog http://bettypatch.blogspot.com/
Me encontré con estos dos cierres para monederos, que me encantaron. Y no me pude resistir a la tentacion de que se vinieran conmigo jajajajaja.
Aun no le he metido mano, por una cosa o por otra y la verdad que no me termino de decidir como hacerlo.
Admito ideas, consejo.............. Todo lo que queráis para que me decida a meterle mano al tema. Había pensado hacerlo en ganchillo uno de ellos, pero no tengo patrones y no he encontrado por la red ninguno, aunque si he visto algunos trabajos guapisimos.
Aquí tenéis las fotos de los dos, a mi el que mas me gusta es la de la foto de abajo. Aunque en la foto no se aprecia bien, es precioso.

Bueno os agradezco de antemano vuestra colaboración.

Mil gracias por pasar por esta humilde casita, espero que vuelvas pronto.
Un abrazo para todas

16 comentarios:

DIVANITAS dijo...

pues son chulísimos, yo me gustaría encontrar, pero los que he visto son muy caros, donde los compráis? podias hacerlo de ganchillo y tela o de mezclas de tela, si veo alguna idea chula te la mando. Besitos!!

Melma dijo...

Alaaaaaaa!! que bonitos! Aún estoy babeando :D
Sé que tienes la idea de hacerlos de ganchillo, pero... ¿y de terciopelo? Tienen que quedar preciosos en tercipelo en color negro o gris oscurito y luego ponerle algun adornito pequeño como un dibujito en una esquina con cristalitos jejejeje

Muchos besos

Unknown dijo...

yo lo haria de terciopelo,y le pondria unas lentejuelas,yo hace años hice uno para mi hija y me quedo monisimo,
le hice unos pliegecitos en el centro,puedes elegir si no quieres lentejuelas,ponle alguno otra cosa pero que no se vea recargado,lo haria en el de abajo,para salir ,con tu maridito,el fin de año,es una idea besos,p.d tanbien le podrias poner esvarosqui

Unknown dijo...

ponle un azulon porque se ve azul
qreo que con las manos que tu tienes,espero haverteservido de algo
te encuentras mejor
mas besos

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa!
A lo mejor encuentras algo en los álbunes de picasa,hay muchas revistas que se pueden descargar.
Besos

Ana Isabel dijo...

Uaaaaaaaaaaauuuuuuuuu, pero que bonitos son.... Me encantan, se me pasan tantas ideas por la cabeza que no sé cual decirte, pero piensa más bien para que ocasión vas a quererlo, puedes hacerlo en raso o terciopelo con apliques para una ocasión especial, como las navidades que se aproximan, o por que nó, en tela vaquera, para que fuera elegante a la par que informal je je je, seguro que te quedaría genial..Bueno guapa, dejo que te dén más ideas, que seguro que escojas lo que escojas hacer aciertas, eso sí pon fotos, para verlas. Bicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que lindos cierres para monederos.
Te invito a visitar el Blog de la amiga ELIANA PINTA E BORDA quien tiene unos monederos bellisimos y creo que te puede ayudar.
Que Dios te de mucha Sabiburia y te bendiga siempre.

encar.bilbao dijo...

Guaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! son preciosos los dos, quieres ideas...
una muy buena es que me los mandes y ya veremos que hago ja ja ja ja ja ja ¿te parece?, vale, vale, no pasa nada.
Con terciopelo o raso, te sirven para muchas ocasiones, sería como un comodín en tu armario, si los quieres para algo concreto, pues comprar una tela acorde con lo que lo quieras combinar, de todos modos has hecho una muy buena compra.
Estoy esperando ver el resultado.
Un saludo

aguadecolores dijo...

Son maravillosos los dos!!!
Yo le pondria una telita de raso o terciopelo... se ven tan finos que el crochet queda como mas de andar por casa je,je
hay abalorios o colgantes plateados que encajan sobre todo en el primero en una esquinita como adorno.
Que maravilla de trabajo te va a quedar!!!
Esta navidad a estrenar!!!
besos de colores

muxugorri dijo...

Hola guapa!
Gracias por visitarme en mi casita, ahora te devuelvo yo la visita, je,je,je!
Veo que las compis ya te han dado un montón de ideas para los monederos. Yo apostaría por el raso, creo que podría quedar muy bonito haciéndole unos pliegues en el centro, algo sencillito para no restarle importancia al cierre que ya está muy trabajado. Pero eso sí, si lo haces en raso le tienes que meter una entretela para que te quede con un poquito más de rigidez que si no el raso es muy fofín. Y luego con una cadenita metálica le haces una asita y voilá!
La verdad es que ambos cierres son una maravilla.
Besitos!!

FIONA dijo...

SON MUY BONITOS ,YO NO PUEDO DARTE IDEAS PORQUE NO ENTIENDO DE ANCHILLO PERO LO BROCHES SON UNA PRECIOSIDAD ,COMO ESTAS NIÑA ,ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE TI ESTOS DIAS ANDO CON UNA JAQUECA QUE NO ME DEJA NI ABRIR LOS OJOS UN BESITO WAPA ESPERO VER PRONTO ESE MONEDERO PRECIOSO

Chari dijo...

Guau Mago!!! Vaya tela, qué preciosidades,eh? pos al primero, ese que se ve así en plateado, yo le metería unas telas con textura negras y le haría unos trivales, pero en fino, en delicado, para que quede elegante, en tela plata brillante y luego el brillo de esa tela, con un poquito de betún por los bordes lo envejecía para que quedase a juego con el cierre. La verdad es que si tuviera un hueco te hacía un boceto, jeje.
Un besote!!!

Daiana dijo...

Hola guapa mira que yo estoy buscando cositas como esas y aqui no encuentro jejej.Antes que nada vengo a agradecerte todo el cariño que me haz demostrado y sobre todo ofrecerte para hacer un inter doble eso me emociono muchisimo y estoy por venia a agradecerte y como voy comentario por comentario aún no llegaba al tuyo , pero aqui estoy guapa para decierte que eres una amiga maravillosa!!!lo otro es que los regalos estan hermosisimos!!! te voy a enlazar para que vengan a ver tus regalos!! espero que estes contenta con tu amiga del inter y que ya tengas contacto con ella , cuantame cuando puedas como van .Por último sigo con lo de los monederos aqui te dejo un enlace que espero te sirva bestoes muaaaacccccccc

http://www.youtube.com/user/tripiano#p/u/7/PQsyUw6jP_Y

mago dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros consejos, ya os enseñare cuando me decida a meterle mano, como me ha quedado. Muchas gracias de todo corazón.
Besos gordos para todas

Anni Rios dijo...

los dos estan preciosos, lamentablemente yo no he hecho nada parecido asi que no puedo ayudarte, si miro algo te lo hare saber.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY EVELYN BUSCANDO Y BUSCANDO ENTRE TU PAGINA ES MUY LINDA TU PAGINA HE QUEDADO ENAMORADA DE ELLA, JAJJAJA ANDO EN BUSCA DE ESOS CIERRES ME PUEDES DECIR EN DONDE LOS ENCONTRASTE QUIERO HACER ALGO PARA MI MADRE, SOY DE CHILE Y ACA NO ENCUENTRO NADA DE NADA, MUCHOS CARIÑOS mi correo es unbesodelalma@hotmail.com GRACIAS


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.