Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Piedra decorada

Pues aquí os traigo una pequeña piedra decorada, digo pequeña pues tiene entre los 2 ó 3 centímetros más o menos.
Era blanca, pero un blanco transparente como de cristal opaco y tiene su anécdota, como toda las cosas en esta vida.
Yo vi la piedra en el suelo en el trabajo, como otras tantas, pues toda la parte de fuera está lleno de piedra, no de este tipo, pero de piedra y siempre nos encontrábamos piedras. Y no le hice mayor caso, pues iba por faena. Pero otra compañera vino por detrás la vio, le gusto y la recogió. Me busco y me dijo. Mira que piedra más bonita, a ti que te gusta hacer cosas, guárdatela que es muy chula. Yo la cogí, asombrada y a la vez con la sensación que tenía que devolverla le dije. Fíjate bien como es, que la volverás a ver. Me la guarde en el monedero y me olvide de ella.
Después a las 2 semanas más o menos entro otra compañera nueva, fuimos conociéndonos, charlando. Etc......... Y un día, Veo en el monedero la piedra y me digo. Anda!!! Tengo que decorarla y como lo hago???? El caso que lo saco del monedero, me lo llevo al cuarto y allí se quedo. Al cabo de unos días, después de varias conversaciones con esta mujer. Me vino la inspiración y además el librito de fieltro con una dedicatoria, pero encima no sé porque en el pensamiento me vino esta mujer, así que en ese mismo momento supe que tenía que ser para ella. Así que tal cual me vino lo hice y se la regale a ella.
Espero que os guste. A ella le encanto.

Aqui teneis la piedra, como veis se lo he echo colgante.

Esta pintada, de fondo en rojo, luego craquelado y encima pintado de blanco. Y como toque final una rosa roja. (A mí me encantan las rosas, aunque no tengo paciencia para las flores. Tengo rosas, pero me las cuida mi marido :) ) Luego le di unas manitas de barniz y para rematar le di una especie de barniz con purpurina rojo, muy poquito. Para darle un efecto de brillo rojo, ha quedado genial.

Y aquí tenéis el librito de fieltro en color rojo.

Y aquí la presentación del libro abierto, como veis a un lado el colgante y al otro lado la tarjeta con la dedicatoria.
" La rosa es hermosa, hay que cuidarla, regarla y mimarla. Como a la vida misma........... Cuídala!!!!!"

Gracias por esta al otro lado de la red, espero que vuelvas pronto
Un besazo grandote, grandote

17 comentarios:

Gemma dijo...

Artista!!
Te ha quedado la piedra preciosa y como colgante tiene que lucir estupendamente... muy afortunada la mujer que a la que le has regalado tan precioso presente y además viniendo de ti... guapa!!

Un beso muy fuerte!!

La gata sobre el tejado dijo...

Te a quedado bonita de verdad y con la presentación aun mas,tu amiga se va a poner muy contenta.
Besos

encar.bilbao dijo...

que bonita!!!!!! y con tus comentario.... una pasada
gracias

Anni Rios dijo...

te quedo muy linda, bien dicen que lo que va a ser para ti, aun que te quites y lo que no, aun que te pongas asi que estaba destinada para tu amiga, besos desde Acapulco.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te ha quedado realmente preciosa. Y la presentación divina. Cuando me lo explicaste no me imaginaba que quedaría así. Se que has puesto tu corazón en hacerlo. Sabes lo que te digo ¡¡¡TÚ SI QUE VALES!!!! Un besazo enorme.

Melma dijo...

Me has dejado con la boca abierta!!! Qué primor! La piedra te ha quedado maravillosa, con el craquelado, la rosa, el enganche...¡Qué bonito regalo! Y la presentación!! tan original! Ais, guapa! que te sales! vaya artistaza!!!

Muchos besitos

Chari dijo...

O_O Magooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Me encanta el cambio que le has dao al blog!!!! Te ha quedao precioso, eh?¿?¿ Mis más sinceras felicitaciones!!!Un besote enorme preciosa!!!

Monica dijo...

Hola
que trabajos tan bonitos
besos
Monica

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad!!!Esta lleno de detallitos, es muy original, seguro que le encanta. Besitos.

Daiana dijo...

Hola esta precioso!!! te amndo muchos besotes !!!espero que te haya servido lo que te deje la otra vez del monedero , que tengas feliz finde!!!

Lucía dijo...

No te preocupes, guapa!! no hay prisa ;)

Cuando tú puedas, vale?

Cuidate muuucho. Besos

La gata sobre el tejado dijo...

Muchas gracias bonita por felicitarme,mañana siguen los festejos ja ja tengo todavía varios días de celebraciones,pobre dieta.....
Besos

Ana Isabel dijo...

Gracias por todos tus comentarios, se agradecen, me encanta la historia de la piedra, parece mentira como de un simple objeto, que estaba tirado y abandonado, has hecho un colgante tan bonito original y precioso. Eres toda una artista. Bicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermosa te ha quedado!!!
Te cuento que un día fui al Rio y me llegó la inspiración por recoger piedras con formas, le pedí el favor a una amiga para que me las decorara y me ha hecho un lindo nacimiento/ pesebre. Que tal!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡MADRE MÍA!!!
Me has dejado helada!!!
Pero que cosa más bonita!!!
yo tengo piedras guardadas, pero no sabía qué hacer con ellas...
Así que me has dado una idea estupenda!!!
Y en cuanto al librito...qué cosa más bonita y original!! ¿me dejas que me copie???
Besos.

Maria Bombones dijo...

Me encantó la historia de la piedra, muy linda.
La trasformación es fascinante, la dejaste como una joya! pero lo que realemente más me gustó fue la originalidad y preciosidad de la presentación.
Un presente muy emotivo y muy hermoso!
Besos

puri dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!!!
pero que pasada lo que has echo con la piedra está preciosa y el cuadernillo con dedicatoria me ha encantado,seguro que a tu amiga le gustará mucho.AHHHH la idea del balneario me parece genial,haber cuando lo hacemos ,que wwwaiiiiiii!.un besote enorme y animo amiga.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.