Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 6 de noviembre de 2009

Recordando mis comienzos jejejej

Bueno, bueno, bueno................. No sabéis las sorpresas que me e encontrado ordenando unos cajones jejejej
Que recuerdos me han traídos toda estas cositas. Y me apetecía enseñaros un poquito mis primeros trabajos jeejjejej, os explico un poquito.
Este trabajo esta realizado a maquina, son plantillas que nos enseñaban a hacer cuando iba a aprender a bordar a maquina, no se, no tendría mas de 10 años.
Esta manopla de cocina lo hice mas o menos con la misma edad. De las cosas que iba haciendo para coger practica. jejejeje
Os cuento que no me cabe la mano.......... lo tengo que arreglar jajajajaj
Este delantal lo hice ya un poquito mas mayor, pero no mucho mas, en la foto no se aprecia muy bien. Son de esos que son doble, por delante y por detrás. Cuando salieron al mercado, recuerdo que mi tía se compro o le regalaron uno. A mi me encanto y yo me hice uno. Es monisimo, pero claro. Me lo hice para entonces, ahora no me tapa ni una teta jajajajaj

Esta bolsa de pan esta bordada a mano, en la misma escuela que iba a bordar a maquina. También aprendí a bordar a mano. La puntilla de ganchillo, he de deciros que me la hizo mi madre. Que entonces hacia alguna que otra cosilla, después le tuvieron que operar de las manos y lo tuvo que dejar. Yo he echo algunas cosilla de ganchillo, que algún día os enseñare.
Y este tu y yo esta echo a punto de cruz. Lo hice en el colé, resulta que en el ultimo curso en practico, nos dejaron un trimestre escoger la manualidad que nosotros quisieramos hacer. Y claro yo escogí lo que a mi me encanta hacer, punto de cruz. Como tenia poco tiempo, tuve que buscar algo rápido y sencillito y hice esto. Me pusieron buena nota :)

Que os parece mis primeros pasos?????

Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto

12 comentarios:

Galia dijo...

que bonito todo. El guante es muy divertido.

besos

encar.bilbao dijo...

muy bonitos, pero sobre todo, los recuerdos que te traen, dísfrutalos
que merece la pena (yo tambien tengo alguna cosita guardada, así de cuando era pequeña, que tiempos!!!)

Gemma dijo...

Hola guapa, todo es muy bonito!!!
Me han traido recuerdos de mi infancia.... yo tambien tengo un monton de cosas bordadas en el colegio...
Guardalo todo, que eso es un tesoro!!!!
Un besito guapa!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que lindos trabajos, y que tiempos aquellos.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

aguadecolores dijo...

Mirala a ella, ya apuntaba maneras siendo niña ja,ja
Que bonitos recuerdos
Besos de colores feliz fin de

El Taller de Noa dijo...

Muy bonito todo.

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos

DIVANITAS dijo...

que bonito!! y todo esto tan pequeñita!! que recuerdos más bonitos!!
Besitos!

Mayte dijo...

Que suerte tener esos recuerdos, los mios son pateticos yo no tengo ninguno se cuando empece ....más vale que ya se encarga mi madre de sacarme de vez en cuando el dichoso album con puntos que nos obligaban las monjas y dan....pena. Por cierto recuerdo que en 4ª de bachiller nos obligaron a hacer una falda tableada, fui al mercado compre una, le quite los hilos y la presente.....que ancha me quede. Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

querida, que lindas cosas y que buenos recuerdos! yo tb bordaba y tejía en el colegio, parece q ahora no les enseñan esas cosas a los niños!!
Respondiendo tu pregunta:
los embases son de pláticos de las jaboneras de jabón líquido, yo pegué tal cual el decoupage de servilletas, lo barnizé mucho, y aún no les pasa nada!!
claro ... no exponerlos bajo el chorro del caño del agua, pero con unas buenas capas de barniz impermeabilizante, creo q durarán, no serán eternos, pero algo !!
Ojalá te sirva el dato!
c@

puri dijo...

Que bonito,a mi me traen muchos recuerdos pero fijate no era yo la que lo hacia si no mi hermana mayor y que coincidencia hizo el mismo bordado que tú,que bien que lo tengas todo guardado aún.un besote enorme y que tengas una linda semana.

flor de otoño dijo...

hola amiga , pasaba para ver si te ha llegado lo del inter, por fas me avisas cuando llegue ok , cariños paola.

Anni Rios dijo...

asi que desde hace 10 años ya estabas hecha toda una artista heeee, mira que labores mas lindas no smuestras, el guante si no te queda regalaselo a alguien que si, claro alguien a quien aprecies mucho, te mando un besote.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.