Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños Mari "Betty Patch"

Hoy es el cumple de nuestra amiga Mari.......... Mas conocida como Betty Patch, por su blog.
http://bettypatch.blogspot.com/
La que no la conozca, os invito a que paséis por su casita............
Es un encanto de mujer, aparte de una gran artista con las manitas que tiene.
Que cada día nos enseñas grandes obras de arte.
Desde aquí le quiero mandar un fuerte abrazo y una gran FELICITACION.
Espero que lo paséis geniaaaaal!!!!!!!!!!!!!
Ya se que estáis todos reunidos celebrando este gran día jejejeje
Espero que brindes conmigo en esta copa, que espero que te lleves a tu casita.
Es un regalito virtual para ti.



Espero que lo paseis genial y que el dia acabe como una caja de sorpresa.
Un besote gordote




5 comentarios:

Blanca D dijo...

aay que preciosos mimos!!!
FELICIDADES CUMPLAÑERA!!!
y felicidades por tener una amiga tan especial MAGO!!!
feliz sabado!!!
besos y abrazos :o)

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡Muchas gracias Maribel!!!! Me has hecho saltar las lágrimas. Te lo agradezco de todo corazón. Ya sabes que los sentimientos son mutuos. Un beso muy grande.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para la cumpleañera!!!!
Que Dios les colme de Bendiciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Felíz día de las madres!!
aunque acá en Chile lo celebramos el próximo domingo,
que todas tengan un día maravilloso!!!!!!!! Incluídas, abuelas, tía, hijas, sobrinas, futuras madres!!
c@

Australia dijo...

Eres un auténtico encanto!!! en la más amplia extensión de la palabra.
Un besote de buenas noches preciosa


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.