Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 31 de mayo de 2010

Un 2x1..............Reciclado, Mochila regalo para Sergio

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!Que tal a ido el fin de semana????
Espero que muy bien, pues ya tenemos aquí el buen tiempo y much@ ya podéis disfrutar de la playita.

Bueno amig@s hoy os traigo un 2X1.
Un reciclado de un tejano que no, nos iba bien a ninguno de la familia y el acabado de el.
Que a sido una mochila para mi sobrino Sergio, el día 13 fue si cumple.
Cumplió 4 añitos................
Mi cuñada me pidió que le hiciera una mochila para llevar la ropa al colegio, que le pusiera la foto y el nombre.
Además lo adornara del Spiderman que a mi sobrino le encanta.
Pues manos a la obra................ Jejejejje
Ahhhh y por petición de mi sobrino (aunque tenia en mente hacérselo, le he echo una capa del batman también, pero no tengo las fotos. cuando me las pasen os la enseño)



Aquí os enseño la mochila cortada antes de montarla.
Esos cinturones eran del Mcdonals, los tenia guardados por casa. 
Por si acaso algún día me servían para algo jejejejejje
Las imagen están echas con el papel ese tranfer, el que ya os he hablado en otras ocasiones.
Que luego se pasa a la tela planchando!!!!!
Bueno pues después de tenerlo todo listo y organizado................... Y mi mente preparada con la idea echa de lo que quiere!!!!!!!!!!
A ponerse a la maquina y manos a la obraaaaaaaa!!!!!!!!!!!



RESULTADO FINAL

                                            DELANTERO                                    


                                  TRASERO





Que os ha parecido????
A mi personalmente me a gustado mucho el resultado, a la familia le gusto............... Y algunos invitados quedaron sorprendidos. Jejejjeje
Ya mi cuñado aprovecho y enseño los estuches que les hice.............. Los que os enseñe personalizados del barça, posiblemente unos amigos me hagan un encargo mas adelante.  Así que me sirvió de publicidad, aunque yo no me dedico a esto, la verdad que la chica me animo muchisimo. Cuando vio la mochila, me dijo que me podía ganar bien la vida con estas cositas. Pero yo no se, sera que me da miedo lanzarme???????

En fin esto es todo por hoy
Que tengáis una muy buena semana
Un besazo para tod@s




21 comentarios:

Rosina dijo...

increible tu reciclado!!! Sergio debe estar chocho de la vida con su mochila!
animate a lanzarte a cobrar por tus trabajos! sabes que bueno es cobrar por lo que uno ama hacer?
un beso!

Magalis Marisol dijo...

HOla amiga!!!
Felictaciones por tu linda mochila!!!!
Todo Trabajo genera Honorarios asi que a cobrar y a valorar lo que hacemos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

carmencita dijo...

Amigui que bello morral, cuanta creatividad! te quedó muy bello. Besos.

Sonia dijo...

Me encanta!!!! Es preciosa!!! Qué imaginación, es chulísima.

Besitos!!!!!

casitadefieltromont dijo...

esta chulisima,me encanto y si mi niño la viera se pedia una,¡¡ felicidades un beso

Unknown dijo...

eso si que es un reciclado!!
Plass, plass plass Fantastica!!
besos

Australia dijo...

Pues que me va a parecer... sencillamente "fantástica".
Eres una artistaza del reciclado.
Un besote,

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guaipisima!!!! ke chula!!!! me ae ncantado!!!! buen trabajo!!! besitos!!!!! :-D.

Lanegin dijo...

Menuda mochila tan guapa que te a quedado, y menudo trabajo soltar las costuras de vaquero.
ARTISTA !!!

Besitos.

malumisan dijo...

En dos palabras: Im-presionante.
Besos

aguadecolores dijo...

Eres la caña!!
Lo mismo planchas un huevo que fríes una camisa
Manitas de oro
Besos de colorines

Daiana dijo...

Guapa Sergio si que estara feliz porque la mochila te quedo hermosa!!me encanto y eso del transfer me gusto no lo conocia si lo lei antes por tu blog no lo recuerdo!!!pero me encanto tu reciclado!!1 y los cojines estan preciosos con los corazones!!!muchos besotesssssssss

anamarin dijo...

Super, super!!!!
Personalizada al máximo.
Muy original y muy buen resultado.
Besos.

beatriz dijo...

siii!!!me gusta mucho,pues si quisieras mandarme los moldes,..q guay lo de espider a mi Rafa tambien le gusta,...no se si me saldra lo de estamparlo y el papel espero encontrarlo....gracias esto era la idea q queria...espero tu mail ...besotes

DIVANITAS dijo...

anda que no!! pedazo de mochila! yo también he hecho un tutorial de los pendientes nespresso por si te quieres pasar a verlo, también tienes un premio en mi blog divanitas world, un besete!!

María Del Carmen dijo...

Hola Mago....

Es un trabajo perfecto, y te ha quedado perfecto....

Parece mentira la de cosas que tenemos en casa y las cosas que podemos hacer......

Muchas gracias por la idea, con la de pantalones que tienen mis hijos con los bajos rotos de tanto arrastrarlos.....

Que tengas una feliz seman

un beso

Muñeca rota dijo...

Me ha encantado de conocerte¡La mochila te ha quedado genial¡¡Habré tirado yo pantalones¡¡
Si quieres conocerme, ¡estoy de cumple blog,y hasta finales de més de sorteo¡
Un abrazo¡

Rupinder dijo...

Se lavan las botellas, se les retiran las etiquetas, y después se cortan en láminas que se funden para crear un hilo delgado que sirve para el tejido de la ropa deportiva.


Reciclados Hilos

Artisa dijo...

vaya manitas, te quedo superbonita la mochila, yo aun no he probado los transfer, haber si me animo.
un beso

Loli dijo...

Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

Besitossssss.

Rupinder dijo...

Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.


Reciclados Hilos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.