Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 27 de mayo de 2010

Un par de cojines

Hola chic@s que tal llevan la semana????
Ya tenemos aquí el buen tiempo, el calorcito................ esos buenos días, en los que te apetece salir a dar una vueltecita.
El tiempo que tod@s estábamos deseando que llegara, pues ya esta llegando poco a poco.
Y es que en esta vida, todo llega y antes de que nos demos cuenta asta se a pasado y todo.
Así que empiecen a disfrutarlo!!!!!!!!!!!


Bueno hoy os enseño unos cojines.
Son de mi cuñada, se los cosí.
Pero se los vi un poco sosos!!!!!!!! 
Y le pregunte que le gustaba mas corazones, cuadrados, rombos......................etc
Ella me dijo que corazones.
Así que cogí fieltro y le hice este montaje y le mande esta foto.



Aquí esta montado, osea solo hilvanado para que ella lo viera por si no le gustaba.
Pero es que lo veía muy soso si no.
La verdad que le gusto el resultado así que a cortar el otro cojín y a coserlo.


 

Y aquí tenéis los 2 cojines acabados.
Para mi gusto han quedado muy cucos, y a mi cuñada le a gustado que al fin y al cabo es la que lo va a lucir en su cama. 
A si que satisfecha con la labor y ya que me ofrecí a hacérselo que le quede bonito.
No os parece?????
Jejejjeje
Que os vaya bien lo que queda de semana y que tengáis un muy buen fin de semana
Y esperemos que el tiempo siga por el buen camino que va.
Gracias por tu visita
Espero que vuelvas pronto



15 comentarios:

Farbalà dijo...

Son muy bonitos y tienen pinta de comodos!! jiji

besos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho más así. De la otra manera se ven muy simples. Te quedaron muy originales, tu cuñada estara encantada :D

Acertaste con lo de que iba a ser niña jaja. No te imaginas la alegria que tengo en el cuerpo. Por fin se lo que es.

Un abrazo enorme!!

Lanegin dijo...

Me encantan !!! que acierto con los colores, les has dado vida.
Besotes artista y a seguir trabajando que es salud.

casitadefieltromont dijo...

han quedado muy monos , seguro que en la habitacion de tu cuñada lucen un monton,besos

Daisy dijo...

Hola amiga!!
El cambio se nota, ahora estan geniales...
Saludos

Kali dijo...

Que hermosos, son lo que me encantan las tonalidades lilas o violetas!!!!!
Saludos

Blanca D dijo...

QUE HERMOSURA DE COJINES!!!
LES DISTES VIDA Y COLOR
SON UNOS DE MIS COLORES FAVORITOS
FELICIDADES POR TU HERMOSO TRABAJO
feliz jueves!!!!
besos y abrazos :o)

Misborda2 dijo...

Hola: son preciosos, me gustan mucho los colores elegidos, y los detalles.Feliz fin de Semana, un abrazo,Laura.

Rosina dijo...

divinos los cojines! coincido contigo, se veian un poco sosos pero con esos corazones los levantaste!
un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te han quedado preciosos!!!
Felicitaciones!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Chulísimossssssssssssss,no podríamos ser cuñáaaa nosotras? ja ja

Cristina dijo...

Son muy chulos!!
Me encanto tu visita reina, jajajaja estamos perdidas las dos en cuanto pueda te pongo al dia de mis cosillas.
Un besote y feliz fin de semana cielo muaks muaks

Australia dijo...

Ya me gustaria a mi ser tu cuñada...menuda suerte tiene.
Te quedaron preciosos.
Un besote cielete y buen fin de semana.

Unknown dijo...

que suerte tu cuñada, monísimos!!!

MeRcE dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por apuntarte al sorteo y por las palabras tan bonitas que me dedicas. Qué tengas mucha suerte ;-)
Los cojines son preciosos!!! Están muy bien
Besines!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.