Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 19 de septiembre de 2010

Decorando pantalla de lampara

Holaaaaa!!!!!!!
Que tal estáis???
Pasados por agua????
Por lo menos en la mayoría de sitio, esta haciendo un fin de semana lluvioso y fresquito!!!!!!!
Parece ser que el veranito ya empieza a decirnos adios!!!!

Bueno ahora tendremos mas ganas de hacer cositas chulas!!!!!
No os parece???
Aunque yo prefiero mejor el buen tiempo, que el invierno. 
Pero tenemos que vivirlo todo, que se le va ha hacer!!!

Yo hoy os traigo una pantalla decorada en decoupage.
Os acordáis que decore otra con flores para mi cuñada!!!
Pues bien, como no ha dado el resultado que esperábamos. Pues tenia roto el platico interior y solo quedaba la tela, aunque le hice de todo para que quedara tiesa.
No a sido así, pues es tocarla y se queda como un churro!!!!!!!
Jajjajaja

Pues bien, mi cuñada se hizo de otra nueva. 
Y como le gusto la idea de la decoración, me pidió que se la decorada.



Así que se compro estas servilletas, pues le gustaron muchísimo.
La verdad que la servilleta es muy chula.
Y manos a la obra, después de unas cuantas semanas rondando por casa!!!!!!
Jajajjajja




Este es el acabado final........................ Quedo a mi gusto precioso y muy señorial!!!!!!!!!!

A mi cuñada le a gustado, así que doble satisfacción claro que si...... Jejejejeje
He de decir que es complicado decorar la pantalla, por la forma que tiene.
O supongo que también a sido por el tipo de estampado que lleva. 
Pero a merecido la pena la faenilla jajjajjaja
Aunque claro esta que tiene sus fallitos!!!!!!!!!





Este es el otro, le he dicho a mi cuñada que me lo de.............. Que no me lo tirara, pues ya tengo en mente como aprovechar la tela.
Ya que quedo chula y no vamos a desaprovecharla............ No os parece???
Así que cuando pueda le meto mano y os enseño en que la convertí!!!

Bueno eso es todo por hoy.................
En breve mas cositas, que están esperando en la cola para que os la enseñe jejejejejj
Un besazo para tod@s y espero que tengáis un buen fin de semana.
Aunque sea pasado por agua




13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda lampara!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Hada´s dijo...

Si que quedo chula!!!, me dan ganas de arreglar la mia jeje , ya que se a puesto muy feucha :-P,haber cuando la decoro.
Saludos Hada´s

Cristina dijo...

Hola Mago!!!Guapísima!!!
Que alegría me da verte por mi blog de verdad.
Yo no tengo palabras para describir lo bonito que te quedo tu trabajo...
Es fantástico cielo me gusta mucho el resultado.
Bueno como todo lo que haces la verdad te envío muchos besitos muaksssssssssss

Maite - vitoma dijo...

Preciosa tu lampara.
Bss.

casitadefieltromont dijo...

pues a mi me encanta como queda,es chulisima y a ver que se te ha ocurrido con la otra,je,je besos

Loretta dijo...

vaya cambio!!que bonita!!!!
un saludo mago!

CONSTANZA dijo...

hermosa ha quedado!! tendre que arreglar la mia!! gracias por tu visita. Buen inicio de semana. Besotes. Nos leemos.

Australia dijo...

Me encanta!!!!! yo estoy intentando aprender la técnica poco a poco... a ver que tal.
Estoy deseando ver en que has convertido la otra pantalla, seguro que en algo maravilloso.

Un besote,

encar.bilbao dijo...

Le has dejado una pantalla preciosa, y además a su gusto y unica, ¿que mas se puede pedir?
Saludos, a la espera de tus novedades

Romi-damelalata- dijo...

Pero Mago! qué trabajo más chulo te ha quedado!!
está perfecta!
yo me recuerdo que mi abuela se compraba el armazón de la lámpara y las hacía en macramé (técnica de la cual sólo aprendí menos de 2 nudos)...si vas a usar la tela de la otra para otra cosa...puedes aprovechar el armazón también ¿no?
están re lindas, me encantaron!
un beso grande!

Misborda2 dijo...

Hola Mago: preciosa !!!! mira que una pantalla, por la forma que tiene no es fácil de trabajar, así que felicidades !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

☼ Carolina ☼ dijo...

que bella pantalla!!
me encanta!
te felicito
besos
c@

Lanegin dijo...

Una maravilla, el dibujo precioso.
Eres todo arte.

A ver con qué nos sorprendes ahora con la otra pantalla.
Besotes.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.