Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 25 de septiembre de 2010

Minis cojines Patchwork

Ya estamos en fin de semana otra vez!!!!!!!!
Pasan los días volandooooooo!!!!!!!

Hoy va la cosita de minis llaveros patchwork.
Este veranito fui a visitar a mi amiga Betty patch del blog
http://bettypatch.blogspot.com/     y a la famili 
Como ya hemos comentado en otra ocasión, son amigos de toda la vida casi...
Para mi son de mi familia.

Pues como nos vemos de tanto en tanto. 
Y Betty Patch me dio mi primera y única clase de patchwork.
Así que decidí hacerles un detallito con la técnica que me enseño, para que viera como lo llevaba y ademas como con todo, me gusta personalizarlo.
Que mejor ponerle la foto de los mas peque de la famili!!!!!!!!
Así ahora la mama, la yaya y las tietas los podrán llevar encima.
Jejjejejej





Aquí podéis ver el regalito.
A quedado chulo verdad????

Pues espero que ellas los estén disfrutando, pues lo hice con todo mi cariño.

Un saludo para tod@s y gracias por la visita





11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El Mundo de Solete dijo...

Qué cucaditas. Valen como saquitos de olor, para guardar en el armario, en los cajones. Una preciosidad. Un besote y feliz finde.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!
que bonitos cojines!!!!, en cuanto pueda pongo el premio!!!! estoy liada con el regalo del inter de navidad de Daiana!!!! que veo que estas apuntada!!!! :-D un beso!!!!

Daiana dijo...

Los cojines estan preciosos!!!me encantan!!!gracias por tus visitas!!cuando tengas alguno de los regalos entonces espero que me avises!!besotesssssssssssss

Supernovas dijo...

Y con una clase has hecho esto??? wauuuuuu!!!! están preciosos!!!! Qué lindos!!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡qué lindos!
te quedaron hermosos!

Yovana dijo...

Que bonitos son, chulísimos, un besin.

DIVANITAS dijo...

son muy chulos, y van perfectos para no perder ningún alfiler! besotes!!

MªJosé dijo...

Son muy bonitos!!

Farbalà dijo...

Muy dulces! Besos

Amparo dijo...

Preciosos, muy bonitos, besitoss


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.