Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevos regalos con materiales reciclados

Holaaaa!!!!!!!
Que tal a ido el fin de semana???
Espero que bien. 
Primero antes de nada quería contaros que este sábado conocí en persona a Noa.
En el mercado de artesanía de Pineda de mar, donde ella participa.
Fue agradable conocerla en persona, es encantadora.
He de reconocer que en vivo y en directo sus cosas son divinas........ Ya se ve chulisimas en el blog, pero en directo son fantásticos.
En cuanto le hagas fotos, os enseño unas pulseras que le cogí y un gran regalo que ella me hizo. 
Ahora tengo unas de sus obras de arte.
Jejejjeje



Os traigo los regalos que le realice a mi sobrino Miguel.
Que el día 9 fue su cumpleaños.

Pues reciclando un tejano, le hice estos regalitos:



Este es un estuche como los que le hice a mis otros sobrinos, con una foto del campo y escudo del Barça.
Con la foto y el nombre puesto. (aunque no se ve, pues lo he pixelado)



Aquí con la misma imagen. Un lapicero con una lata de melocotón grande...........Para que le entren mas colores!!!!!



Y este es una funda para la PSP.



Pues le he echo un conjuntito creo que bastante mono.
Espero que os guste!!!!!!
En la próxima entrada os enseño lo que me hice con el resto del tejano!!!!!!!
Supongo que ya os aréis una idea de lo que puede ser.........NO????

Un besito para tod@s
Y muchísimas gracias por la visita

14 comentarios:

Amparo dijo...

Son geniales los regalitos que has preparado, seguro que le gustarán, hoy me has enseñado cuánto da de sí un vaquero, felicidades por tus ideas y trabajos, son geniales, besitos y feliz semana

El Mundo de Solete dijo...

Qué pasada!!! No se quejará eh???

Australia dijo...

Siempre me dejas con la bocaza abierta de par en par.
Un besazo,

NubeDePegatiinA dijo...

Que regalos tan chulos le hiciste! :)

MªJosé dijo...

Te quedaron todos estupendos!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
que chulo todo barsa- mania!!!!!! jajaja
me gusta la funda de la psp!!!!
un beso!!!!! :-D

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos regalos!!! Seguro que le encantó todo!!!!
Me alegro de que Noa y tu os hayais podido conocer, que ilusion!!!

Kali dijo...

Holaaaaaaaa, me ha encantado la funda del psp jajaja
Besos linda!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡están preciosos!
menudo regalón!
un besote!

Yovana dijo...

Está muy chulo el conjunto, muy completo, un besin.

Rosina dijo...

hola! divinos los regalos que recibiste! y que bueno que se hayan conocido en persona!un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El Taller de Noa dijo...

fue un auténtico placer conocerte, tanto a ti como a tus padres.

Por cierto, no me acordé de decirte, que si me envíais fotos luciendo lo que os llevasteis entrais en un sorteo que hago cada mes.

Besotes

El Espacio de Maikita dijo...

Hola! Que cositas tan lindas! Me parece una genial idea reciclar los tejanos y crear algo tan bello como lo has hecho tu! Mi preferida es la ultima bolsita, que ingenio! Te felicito y te animo a seguir adelante creando maravillas. Te dejo saluditos y un beso. Maika =D


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.