Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 17 de agosto de 2013

Fofulapiz y pastel de chucheeeesss

Hola a tod@s
Que tal estáis??
Bueno esta entrada es muy dulce jijjiji
Para el cumple de uno de mis sobrinos, el mas pequeño de todos. Le prepare un pastel de chuches, una experiencia muy, pero que muy dulce.. Me resistí un montón jijijij mientras lo preparada. Ha sido mi primera experiencia en este clase de pastel, pero estuvo bien....

Y para acompañar el regalo, le prepare este fofulapiz del barça, el primero también que hago.. Y como todo lo primero tiene muchos errores, pero bueno la practica es todo.. Espero que si hago alguno mas, salgan mejores.

Esto es todo por hoy, espero que os llevéis una visita muy dulce jijij
Un besito para tod@s 

No hay comentarios:


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.