Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 25 de agosto de 2013

Que era antes???

Hola chic@s........ Que tal estáis??? 
Bueno volvemos a estar por aquí....
El trabajo que os traigo hoy, también fue un reciclaje...........
Que fue antes?? 
Pues si.. Era un pantalón tejano, que me dio una compañera del cole.. Cuando se entero que reutilizaba las cosas... 
Llevaba un bordado en la pierna izquierda y otro mas pequeñito pegado al bolsillo delantero derecho.
Así que acabo en bolso y el bordado del bolsillo en monedero. 
Es grande para poder llevar de todo jijiij
Gracias por venia a ver mi humilde rincón... Me alegra saber que estáis hay.
Un saludo






6 comentarios:

Rosina dijo...

buenisimo reciclado! nada de escapa de tus manos! el monedero es super lindo! besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus reciclados!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

esta genial¡¡¡ me encanta

Yovana dijo...

Chulísimo, claro que si! No se puede tirar nada, hay que reciclar que se hacen cosas estupendas, un besinnn.

aguadecolores dijo...

Fantástico!!
Besos de colores creativos

GraDaireaux dijo...

HERMOSOOOOOOO!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.