Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 13 de agosto de 2013

Otro reciclaje

 Hola genteeeee!!!!!Y seguimos con mas cosita...
Bueno esta ocasión es un reciclaje, que me encanta y que en esta ocasión fue para mi... Ya estaba bien de hacer todo para los demás jijii Alguna que otra cosilla para una misma viene bien.. No os parece?? 

Bueno se acabo el bote de perfume de mi marido y me encanta la forma de la botella.
Así que lo guarde para darle algun uso chulo.

Después de pensar en que lo podía reutilizar, me puse manos a la obra.
 Reuní los materiales y a por el trabajo.
Utilice una percha de esas de alambre finita, de las que te suelen dar cuando compras algo de ropa, el tirador de un cajón y unas bolitas que tenia guardadas echa con pasta polimerica.

Pues nada, quite el aparato pulverizador del bote y por ahí introduje las piezas que había preparado antes con la percha.. Le pegue en el centro el tirador del cajón y en cada punto de las perchitas, le pegue las bolitas......... Y listo!!!
Un original porta joyas.. 
Que os parece??

Para las pulseras va de maravillaaaa!!!
Esto es todo por hoy...
En breve mas.... Gracias por seguir ahí
Un abrazooo


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es una idea genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosina dijo...

maravilloso!!!!!!!!!!!!!! yo tiré hoy montones de frascos de perfumes por que no sabia que hacer con ellos! sniff
enhorabuena por dedicarte un trabajo para ti!
un beso!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.