Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 6 de febrero de 2009

Mi nuevo desafio la pintura en escayola

Holaaaaaa, holita, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si estoy contenta o mejor dicho entusiasmada pues ya tengo nuevos proyectos en marcha. jejejeje.

Para empezar como le prometí a anaire http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ , me iba a lanzar a pintar un hada, pues me voy a lanzar pero para ser lo primero no voy a pintar un hada que lo dejo para mas adelante, cuando tengo un poquito mas de experiencia, me voy a lanzar con algo mas sencillo que no hay que correr mucho, que para correr primero hemos tenido que gatear, pues yo voy a gatear un poquito en el mundo de las pinturas.

Aquí os enseño una foto de lo que voy a pintar, para luego enseñaros el destrozo que he echo. ja ja ja ja ja ja. Espero que no mucho, pues si sale bien ya tiene un destino.









Pues si lo habéis adivinado. jejejeje
Es una estrella y un sol. Y digo que ya tiene destino pues se aproxima el cumpleaños de una de mis mejores amiga, que es un solete y unas de las estrellas que brillan cada noche en el cielo. Así que, que mejor regalo que un sol y una estrella para que brillen en la entrada de su casa. (o donde mejor le parezca a ella) Así que rezare mucho para que me quede lo mejor posible, para que le guste mucho.
Y encima para no meterme mas prisa y ponerme un poquito mas nerviosa en esta nueva aventura lo tengo que tener terminado para el próximo viernes como muy tarde, así que desearme suerte chicas, pronto os enseñare como han quedado.
Asi que manos a la obra................................. jejejejeje

2 comentarios:

geminis dijo...

Son muy bonitos los regalos que has escogido para tu amiga seguro que tequedan preciosos volvere a visitarte a ver que tal te quedaron besitos...

beatriz dijo...

hola!!te voy sacar de dudas,pues si le puede caer agua,pero no es combeniente,es mejor limpiar en seco,yo la voy a usar de decoracion,..
el sol y la estrella,son chulisimos seguro te quedan fenomenal ,
ays me he dado cuenta,que me sigues y he visto q me tienes enlazada...
pues ya te sigo y te enlazare en mi blog,para visitarte mas amenudo
perdona mi despiste.....un besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.