Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 19 de febrero de 2009

Mis compras nuevas

Hola a todas. Bueno como os comente hace unos días había echo unas compras nuevas, que ya tengo ganas de tener tiempo y ponerme a estrenarlo. jejejeje.

Aquí os enseño unos anillos, para realizarlo con bisutería. Son los primeros que voy hacer, y estoy recopilando información, para ver como los puedo hacer, que tipo de abalorios, diseño etc....
Como podéis ver en la foto hay tres iguales pero en diferentes colores, plata, oro y bronce y un cuarto alargado que la verdad me enamore de el, cuando lo vi por su forma y por lo largo. Debe de quedar guapisimo, claro esta si lo hago bien, aunque si me queda mal, lo puedo desmontar y volver a montar hasta aprender ha hacerlo bien y hasta que me quedo chulo. Es lo bueno de este tipo de trabajo, que si no te gusta como esta quedando lo puedes deshacer todo, tantas veces haga falta.
Y aquí os enseño, unos cortadores para trabajar con el FIMO, Un paquete son redondos en tres tamaños diferentes, el otro paquete es en triángulo igual que el otro vienen tres tamaños diferentes, así podre realizar collares o lo que sea con mas perfección, puesto que al hacerlo a mano ninguno queda igual. después tenemos un molde en forma de osito y el otro en forma de perro. Son bastante grandes como para utilizarlo para collares, pero creo que vendrá bien, por ejemplo para hacer llaveros. Si no ya le buscaremos otro uso. Por cuarto tenemos un molde para utilizarlo con lo que quiera, en este caso lo voy a estrenar con pasta para modelar que como veis en la foto también lo tengo listo, espero que vaya bien con este material sino probaremos con la escayola. el molde tiene tres cara de bebe, no se si se aprecia bien en la foto, uno esta dormido, otro esta con los ojos abiertos y el tercero no se muy bien, es como si estuviera riendo, bueno espero que cuando lo haga se vea bien. Después unas manos de pintura, que me ha gustado esto de pintar. jejejeje.
Bueno y a continuación la siguiente foto como podéis ver, es para trabajar con hojas, cartulinas. Para decorar cualquier tipo de manualidades en papel. Son unas tijeras con forma onduladas, Puesto que la de forma de picos hace muchos años que la tengo, después tenemos varios modelos para hacer agujeros, uno con forma de estrella, de patito, de mariposa y de pie. Para adornar tarjetas de felicitación o cualquier cosa que se me ocurra. Pues ahora solo queda usarlo todo.

Tengo ganas de meterle mano a los anillo, haber si me informo bien.

Y de mientras haber si termino varios trabajos que tengo empezado a punto de cruz y a medio punto, ya os iré enseñando.

10 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Mi querida Maribel, con un poco de imaginación puedes hacer anillos de estilos diferentes. Puedes utilizar fieltro, o bien pegarle un simple botón (queda muy original), o hacer un pequeño rosetón de tela, etc. Ya te explicaré con más detalle. Ahora me doy cuenta que estamos muy lejos. Si estuviéramos más cerca y con todos nuestros conocimientos, ¡¡¡la que podíamos liar!!!!. Me rio yo de Agata Ruiz de la Prada.
Un beso enoooooooooorme.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapa, otra vez soy yo. Cuando puedas mira mi blog. Un beso enorme.

MªJosé dijo...

Muchaas gracias por tu comentario. Ya verás qué bien te quedan los anillos. Cuántas cosas has comprado!!!Te visitaré a menudo para ver lo que vas haciendo. Un beso!

natalia dijo...

Tu como yo... herramientas que no falten,jajaja

rebecca lopez dijo...

hola me llamo rebecca y me he pasado por tu blogg y decirte que es precioso haber si pones mas cosas que si sin como estas me encantaran. un beso.

Anónimo dijo...

Hola Maribel
madre mia has tirado la casa por la ventana.
Seguro que todo te queda precioso ya nos iras enseñando cosas
un beso

Anónimo dijo...

mira te dejo un enlace aqui ahi ideas de anillos con botones
http://picasaweb.google.com/mariasunmartin/BISUTERIACONBOTONES#

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hagas lo que hagas, te quedará bien seguro. Ya sabes que haciendo y deshaciendo es como se aprende. Te lo digo por experiencia. Además ¡¡Tú estás hecha una artista!!!! Eres un diamante en bruto y todavía tienes que sorprender al mundo.
Yo tengo mis proyectos un poquito aparcados por temas que ya te contaré. Un beso enorme.

anamarin dijo...

Hola,
cuantas cosas, espero ver lo que haces con tanto material.

Que tengas una linda semana, besos.

anaire dijo...

que chulo todo y que monton de cosas para hacer por diosss!!

y luego digo yo que estoy ocupada jajaja!!

los anillos me encantan, yo soy mucho de anillos largos y grandes, seguro que me gustaran cuando los acabes, los moldes muy propios todos, los bebes tengo que verlos,seguro que quedaran monisimos y las tijeras me tienes que decir donde las has conseguido, pues estoy a la caza y captura de una de ellas jajaja!!
ya me dirás vale..

pues un besito muy grande y a trabajar, que hay que darle uso a todo lo que compraste jajaja!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.