Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 26 de febrero de 2009

Mis proyectos

Bueno hace días que paso hacer una visitas a mis amigas bloggeras y no hago ninguna entrada.
Y es que estoy centrada un poco en terminar algunas cosas que tengo empezadas. Hoy me he tomado la noche de relax, que de vez en cuando el cuerpo lo pide... :)
Además e estado creando una lista de proyectos, porque ya no se la de cosas que tengo en mente que luego no me voy a acordar. jejejeje
Esta tarde he estado con mi marido de medico y nos hemos ido a dar un paseito, por salir un poco de la rutina del día a día. Y como noooooooooooooooooooooooooooo, he echo algunas compras. he comprado pintura de color de la piel, para cuando haga las caritas de los bebes......... ya tengo ganas de meterle mano, pero poco a poco que ya tengo muchas cosas entre manos, FIMO blanco y negro, que el collar de mi amiga tuvo éxito y mi madre quiere uno en blanco y negro y yo quiero hacerme un conjunto completito con collar, pulsera y anillo también combinado en blanco y en negro. Y he comprado algunos trozos de tela, para otros proyectos y para regalarle unos trocitos a mary para su proyecto de la colcha de los 100 deseos, haber si le preparo el paquetito y mañana se lo envió.
Aquí os dejo la lista de todo lo que quiero hacer, seguro que me he dejado algo pero poco a poco lo iré anotando, admito sugerencias, consejos lo que sea......... :)
Espero que se vea bien.............................



Tenia intención de ponerme metas, pero creo que no lo voy ha hacer. Pues el lunes me incorporo en un trabajo nuevo, donde haré mas horas que ahora y no voy a tener tanto tiempo libre, así que irán saliendo poquito a poco


4 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Por supuesto que me acordaré de ti, solo faltaría. A ver si se normaliza todo un poco y subimos a veros. Tengo muchas ganas que nos veamos para intercambiar ideas y técnicas. Gracias por ser mi seguidora nº 1. Me ha hecho mucha ilusión. A ver si poquito a poco tengo alguna más. Ya te informaré porque a mediados de Marzo hay una feria de Patchork en Sitges. Es preciosa. Besitos.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Por cierto necesito que me expliques como se pone el contador de visitas. Todavía soy novata en estos temas y no tengo ni idea. Gracias. Besos.

Anónimo dijo...

Hola se ve perfectamente
yo tambien me hago una lista de cosas para ir viendo lo que avanzo y no te aconsejo que te pongas metas porque si no no haces nada
un beso

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Cuando yo ponga la lista de mis cosas pendientes verás. Si por mi fuera estaría siempre haciendo cosas, pero no tengo el tiempo suficiente.Maribel gracias a tu colaboración ya tengo contador de visitas. Eres la mejor. Mi madre te manda un beso enorme y yo también. Tu marido y tu sois como parte de la familia.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.