Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 14 de febrero de 2009

Ya estan aqui.......... la estrella y el sol acabados por fin

Lo prometido es deuda.......................................
Aquí os presento el acabado final de mi trabajo pintando sobre escayola. No esta nada mal para ser lo primero.
Aquí tenéis la estrella. En principio lo iba a pintar en azul, pero pensé después de pintarlo del mismo color que el sol, para que hiciera mas juego por si lo pone en el mismo sitio, no destacara mas uno que otro. Espero no haberme equivocado.
los ojos no me terminaron de convencer, pero al final lo deje así, uno pintado y el otro no me refiero a lo que seria las cejas, a mi me a gustado mas como queda sin pintar. No queda tan resaltado.
Lo próximo sera retocar unos que tengo desde hace años, comprado ya pintados. Que están comidos por el sol, lo he consultado y me han dicho que si lo puedo volver a pintar.
Bueno siguiendo con el regalo de mi amiga, le he echo también un par de colgantes de FIMO, que espero que le guste.
Este lo he echo en forma de rombo en tono marrón y rojo que mezclando lo han quedado los colores en marrón, gris y granate. Le he puesto cuatro tiras de cordón marrón muy finito, pues me gustaba como quedaba así el acabado.
Y el otro lo he echo en redondo para que fueran diferentes en tono blanco y negro haciendo un efecto a marmolado, y le he puesto un cordón negro mas grueso que le queda genial. He barnizado los dos y le da un acabado muy especial, lo único que no me quedo nada bien son las huellas de mis dedos....... ummm con el barniz han resaltado mas, creo que la próxima vez haré lo que he leído, que utilice guantes de látex para evitar las huellas.

Y aquí os presento unas cajitas que he echo para los collares, uno para cada uno, con unos detalles en estrellas y mariposa, además le he puesto unas fotos de fondo de gatos pues a mi amiga le gustan muchos los gatos.

Han quedado cucas............. verdad???

Y ahora falta esperar que a ella le guste y la barbacoa del domingo en su casa, espero que no nos llueva. jejejeje

Bueno mañana mas. Que paséis un buen San Valentin. Aprovecho para felicitar desde aquí a mi maridito que además cumple años, es una celebración doble. Buen fin de semana a todas.

1 comentario:

Nuria dijo...

Haces unas cosas preciosas, ya veo que como a mi te encantan las manualidades. Muchas gracias por visitarme y participar en mi Sorteo. Mucha suerte.
Besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.