Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 1 de marzo de 2009

Muchisimas gracias a todas

He sentido la necesidad de hacer esta entrada, para agradeceros con toda mi alma tantísimas visitas que he tenido desde ayer hasta hoy, gracias a Carmina de Mis Maricuchis por anunciar en su blog que pasarais a visitarme, gracias ha ello he batido mi recor de visitas. Gracias a vuestros comentarios.
Y además me enorgullece mas saber que a sido por abriros mi corazón, y explicaros mis sentimientos, ahora ya sabéis cual es mi debilidad. Mi padre era y es muy importante en vida, me va bien, recordarlo y hablar de el porque eso hace que lo sienta mas cerca de mi. Mis recuerdos con el son después de tanto tiempo, muy recientes como si no hubiera transcurrido todos estos años, hago cosas que a el le hubieran gusta vivir con emoción por su recuerdo, celebro las navidades con alegría, porque el las disfrutaba muchisimo....................... seguiría y estaría aquí hasta mis últimos días de vida y no me cansaría diciendo cosas. Si reconozco que hay momentos que lo echo a falta mucho de cuerpo, poder tener conversaciones con el, poder pedir consejo y escuchar su voz. Pero de alguna manera se que esta.
Me satisface saber que hay tantísima gente que me entiende, la pena de ello es que es porque también habrán perdido algún ser querido.
Desde aquí deciros que aunque al principio duela mucho, seguir hablando de ellos y recordando las cosas que hacían o les gustaban, os puede ayudar a sentirlos cerca de vosotros. El tiempo calma el dolor del alma, pero hace que sintáis con alegría muchas otras cosas de la vida.

De nuevo gracias por todo.

9 comentarios:

chikaluna dijo...

Con tus palabras me has hecho llorar,se nota en tus palabras tanto amor y tanta humildad..es bueno sentir a los seres keridos tan cerca.y me alegro q tu sientas a tu papi cerca de ti,seguro q era una persona maravillosa como tu, millones de besos wapa.

natalia dijo...

Mago!!!Hala todas llorando contigo....muchos besitos!!

anaire dijo...

cuanta razón tienes.....yo me siento como tú, pues también me falta una persona muy especial a la que me gustaria contarle muchas cosas, suelo contarle todo lo que me pasa, ya sea bueno o malo.......sé que allá donde esté me escucha y me guia por todos los caminos que tenga que cruzar en esta vida...

besitos wapa!

Carmina dijo...

Tienes el alma preciosa wapa....

Nuria dijo...

Muchos besos y animo mi niña, lo importante es estar alegre porque así es como querrian vernos esas personas a las que hechamos de menos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Me apunto a las lloronas, ya tengo los ojos como dos farolillos. Se nota que lo que dices te sale del corazón. Las personas que ya no están nos han ayudado a ser las personas que somos actualmente. Gracias a todas ellas. Que tengan mucha luz y desde aquí les mando un beso al cielo. Espero que les llegue y que sepan que viven en nuestros corazones. Un besazo Maribel. Paciencia porque se que la vida os dará vuestro sueño mas anhelado. Ya verás.

beatriz dijo...

hola guapa,pase a saludarte,te mando mucha fuerza para superar los malos momentos y solo piensa en los buenos q pasastes junto a el,muchos besos

anaire dijo...

otra vez soy yo..para animarte te dejo algo en mi blog,pasa a recogerlo cuando puedas vale...

besitos!

natalia dijo...

Hola Mago!!! pasaba por aquí... un besito


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.