Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 26 de mayo de 2009

Los regalos del dia de la madre

Hola chica os traigo por fin los regalitos del día de la madre, que ha este paso os lo enseño el año que viene jejejejeje.
Antes deciros que el papel que os comente en otra entrada para imprimir imagenes para hacer el decoupage, que era muy fino y no os podía decir el nombre porque no me acordaba. Pues gracias a unas amigas blogueras que me han recordado que ese papel tan finito se llama papel de seda. Pues si, si que es verdad pero luego yo nunca me acuerdo y siempre acabo en la tienda llamando, papel del blanco para calcar patrones jejejejeej. Espero no olvidarlo mas.

Aquí tenéis el de mi suegra que se llama Felipa, como veis la bandejita de cristal decorado en decoupage y un guarda bolsa. Aunque el guarda bolsa es muy grande y no se aprecia muy bien en esta foto.

Le he echo fotos aparte para que lo podáis ver mejor, pues de la otra manera no se aprecia bien, la bandejita esta acabada con papel de arroz, no lo había utilizado antes, pues los otros como estaba todo cubierto de papel, me recomendaron el la tienda de manualidades que le diera 2 capas de pintura y ya estaba. Que os parece los angelitos????? Me da la sensacion que destaca mas el papel de arroz que los angelitos. Tal vez con una sola capa hubiera bastado. Y aquí este pedazo guarda bolsa, la verdad que esta es la medida ideal, pues el mio salio muy pequeño, el de mi madre medianito y este por ser el ultimo perfecto. jajajajaja
La anécdota de la bolsa cuando mi suegra la vio y mi cuñada fue.............................. Ohhhh una bolsa de pan. Pues no!!!! Un ......................, Pues no!!!!! Al final les tuve que decir un guarda bolsas. AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chulo. Eso les paso porque no lo había sacado del todo del envoltorio y no lo vio bien. Y aquí el de mi madre, que se llama Dolores, si recordais la bandejita es igual que, el de mi amiga Susana me gusto como quedo y a mi madre se lo hice igual,
Bueno y aquí el guarda bolsa, como podéis ver esta confeccionado diferente, y que el de mi suegra es mucho mas grande. (hay que quedar bien con la suegra jajajajaj, es broma es muy buena mujer) Esto es todo por ahora chicas, hoy si que empiezo a currar, al final ayer cogí el alta para hoy pues aun tengo alguna pequeña molestia depende como me muevo, haber que tal me va la tarde, espero no ponerme peor.
Gracias por vuestra visita, no olvidéis de llevaros el premio que mas os guste.
Besos

12 comentarios:

Mariaje dijo...

Me han encantado, unos regalos estupendos

Unknown dijo...

mas vala tarde que nunca jejejejeeee,bonitos de verdad
un besito

Carmina dijo...

Preciososssssssssssssss
bssssss wapa

Anni Rios dijo...

pues todo muy lindo en verdad...lento pero seguro verdad?

Galia dijo...

Que bonitos!!! la bandejita con la pluma y el tintero una preciosidad.
Y la bolsa de pan, muy original

besos

Nazaret dijo...

Me encanta todo! pero el guardabolsas me ha "atrapado" con esos colores! jeje. Un besito

cokito dijo...

Q chulos los regalos!!Muchas gracias por tus comentarios.Ufff, estaba desesperada sin internet ya en mi casa, si es q estos de telefonica....
Un besico

El Taller de Noa dijo...

Te han quedado preciosos.

y ahora... corre... corre... que ya empezado el sorteo en mi taller... a apuntarse...

Besotes

Chari dijo...

Mago que de moneriaaaaaaaaas has hecho!!!!!!!!!! Me encanta!!!! Bueno, yo he esta ausente una temporada, mi boda me tenía completamente absorvida pero YA TÍ AKI!!!!! ASí que ya me verás por akí rondando para ver tus preciosidades.

Un besote

casiopea dijo...

Hola, ve´ngo a darte las gracias por tu comentario en nuestro blog, estuve dando una vuelta por el tuyo, tienes cosas muy bonitas y originales, seguro que seguiremos dandonos unas vuestecillas por aquí. Besos.

cris dijo...

tia me encanta el plato q le regalastes a la yaya ( el de la pluma i la tinta )
es mui pero q mui cuco bueno ja nos beremos oyala q te pongas bien mui ponto

cris dijo...

perdona (tita )


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.