Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

miércoles, 13 de mayo de 2009

Preciosos regalos

Hola chicas os quería enseñar unos regalos que me hicieron unas muy buenas amigas, de esas que se pueden contar con los dedos de una mano. Como todas sabéis hay amigas paras las fiestas y hay verdaderas amigas que están hay para lo bueno y para lo malo. Y estas son unos soletes, sus nombres son Elisa, Susana y Rosa, son mis compis comerciales, aunque la única que sigue con el negocio es Susana y espero y deseo que sea para toda la vida. Bueno a lo que vamos os acordáis del sol y la estrella que pinte para regalar, pues como les gusto mucho y les dije que me había gustado esto de pintar. Pues mirar que maravillas me han regalado para que lo pinte.
Estoy enamorada de las tres piezas, ahora solo me queda sacar tiempo para ellas y haber como me quedan. Necesito mas horas para todo lo que tengo en mente, alguien le sobra tiempo para que me lo regale jejejeje. Bueno no se cuando le meteré mano, pero cuando estén listas os la enseñare. Admito ideas de como pintarlas, que colores usar. Lo que queráis aconsejarme, lo tendré en cuenta.
Gracias por vuestras visitas

3 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Seguro que te quedarán preciosas... en cuanto al tiempo... si encuentras una fórmula para ganar la carrera al tiempo pásamela por favorrrrrr.

Saludos

Galia dijo...

el primero parece El Monstruo del lago Ness... me parece muy original.
Yo antes no pintaba, pero me animé con una muñeca de marmolina, me encantó el resultado y ahora de vez en cuando pinto alguna, aunque tengo poquito tiempo.
Te van a quedar muy bonitas, ya nos enseñaras el resultado

besos

NINUKA dijo...

Qué chulossss !!!! Me encanta el dragón en tres partes.. estoy deseando ver el resultado cuando lo pintes,,,,, besotessssss


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.