Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010 y bandejas decoradas

Hola a tod@.
Hoy es un día muy movidito y no puedo pasar por cada una de vuestras casitas para desearos una feliz noche y una muy buena entrada de año 2010.
Así que hago esta entrada especial, la ultima del año 2009.
Para desearos todo lo mejor, que paséis una gran velada.
Espero que acompañados de todos vuestros seres mas queridos, de los que están aquí.
Y de los que no están, que de alguna manera están en nuestras memorias.
A sido un año duro y much@s estamos deseando que acabe y que este que esta apunto de comenzar, nos traiga nuevas esperanzas y ilusiones.
Yo os deseo de todo corazón que así sea.
Que encontréis en este, todo lo mejor.
Aquello que de alguna manera os hace falta de verdad y no habéis llegado alcanzar en el que se va.
Pidamos lo justo y necesario para vivir lo mejor que se puede en esta vida.
Y nunca mas de lo necesario, porque tener mucho tampoco trae la felicidad completa.
Ser felices y hacer felices a los de vuestro alrededor.
Feliz 2010.


Y ahora os enseño unas fuentes que e decorado para esta noche.
Pues las estreño hoy jejejejje
Desde que me case, celebro esta noche y mañana en mi casa.
Nos reunimos mi familia y la de mi marido y recibimos la entrada de año juntos.
Y mañana los que no vienes y los que no tienes planes, también se vienes a casa.




A mi me han encantado los dos primeros jejjeje.
A vosotr@s que os parece???


Bueno Brindo con tod@s vosotr@s por un mundo mejor.
Por una vida llena de esperanza.
Porque no nos falte salud.
Porque no nos falte trabajo.
Porque no nos falte la familia.
Porque no nos falte nuestr@s amigos.
Porque no nos falte dinero.
Porque podamos vivir en un mundo en paz.

Brindo por este año bloggero, porque a sido un honor conocer a tanta gente estupenda.
Chic@s me estoy pillando una boracheraaaaaaa jajajjajajja
FELIZ NOCHE

FELIZ AÑO NUEVO

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO POR ESTOS LUGAR

UN BESAZO MUY GORDOS PARA TOD@S

Y

CUIDADO CON LAS UVAAAASSS

QUE DISFRUTÉIS MUCHO


11 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Eres linda y tu corazón mucho más. Pones tu amor en todo lo que haces y eso se nota. Os deseo de todo corazón un FELIZ AÑO NUEVO 2010, lleno de cosas buenas, bellos momentos, muchas sonrisas, y sobre todo fuerza y Amor para conseguir nuestros sueños. Un beso muy grande de mi parte y de toda la familia. Ya sabéis que os queremos un montón y sois un trocito de nuestro corazón. Un beso muy grande y que Dios siempre os colme de bendiciones.

DaFnAy dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010!!!!!!!! Esperemos que este año que entra sea muchisimo mejor que el que se va. Muchos besos y abrazos

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

¡¡Próspero año 2010 mago!!, esperemos que este nuevo año sea mucho mejor que el 09, y nuestros mejores deseos se cumplan, besos y abrazos. Gracias por comentar en mi blog.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola cielo,si no me río conseguiré comer las uvas ja ja
Feliz año preciosa!!
Un miau de Miski
Besotes

aguadecolores dijo...

Porque podamos vivir en un mundo en paz. y sea un año 10
Un brindis y 365 besos de colores
Feliz 2010

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

la verdad oculta del ser dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

La gata sobre el tejado dijo...

Ya han pasado las 12,es tu CUMPLE!!
Felicidades,te he dejado una cosita en mi blog.
Besos y un tironcito de orejas

makrearte dijo...

Hola Mago, muchisimas felicidades a ti también guapa para este año!. Perdona mi ausencia pero estar sin internet y de viaje por navidad me hace perderme por España..jejeje.
Quiero agradecerte muchisimo tus lindas visitas y decearte lo mejor a ti, felicitarte por que tu blog esta precioso y contarte que prontito bajaré algunos detalles que estuve realizando.
Besotes y hasta cualquier momento.
kari

Cristina dijo...

Cielito feliz año 2010, espero que todo lo deseado para este nuevo año se te cumpla.
Las bandejas son geniales me encantaron toditas.BESOTES
MUAKSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

preciosas,como quien la hace
feliz año
besos ha los dos co todo mi cariño


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.