Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 29 de diciembre de 2009

Recibido mi regalo del inter navideño de Marisilla

Hola chicas, perdón por el retraso.
Justo cuando empezaron la fiestas, recibí el regalo del ínter navideño que organizo Daiana.
Y con las fiestas no lo había podido subir, aquí os enseño lo que mi amiga Marisilla me a mandado.

Un fantástico tocado con los pendientes a juego, es una monada.
En tonos lilas y la tarjeta navideñas, con sus mejores deseos.
Muchisimas gracias Marisilla, es muy bonito.

Aquí os enseño mi osito navideño con el tocado.
A que esta monisimo????
Y para completa esta entrada.
Pues no lo había echo antes, esperando que me llegara su envió.
Os enseño mi certificado que me otorgo Daiana, que esta presente en el blog desde el mismo día que lo recogí.
Ahora espero que mi amiga Marisilla lo reciba igual, pues se lo merece.

Y aquí os enseño lo que yo le mande a ella, bueno que parte de los regalitos ya lo enseñe.
Pues era las normas de participacion que puso Daiana.
Lo único que no habíais visto era la latita reciclada, adornada para navidad.

Bueno espero que lo estéis pasando bien en estas fiestas.
Que sigáis disfrutando los días que faltan.
Muchas gracias por la visita y feliz navidad

3 comentarios:

Supernovas dijo...

¡¡¡Que lindos regalos que te han traido por Navidad!!!! La tarjeta es preciosaaaaa!!!! Muy elegante. Y los pensientes y la diadema hacen juego!!!! Pero tus reaglos no se quedan atras!! El lapicero es muy original y la tarjeta y el cuadrito a punto de cruz son preciosos!! Y ese portavelas!!! antes lo vi en otra de tus entradas y me encanto!!! Estareis las dos muy contentas!!! FELICES FIESTAS!!!

Rosa Goncalves dijo...

Brindo contigo o Ano 2010!!!|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Amiga,|.)/¸.¤ª“˜¨ -˙¨±¨√¨
|.)/¸.¤ª“˜¨ -|.)/¸.¤ª“˜¨ -|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Nem o universo se compara à bela AMIZADE.☆
Essa seara é o meu caminho da VERDADE.☆
De amor de amigos na SIMPLICIDADE.☆
Construí o abrigo da SINCERIDADE.☆¨¨¨
Com os seixos da HUMANIDADE.☆
O alicerce na CUMPLICIDADE.☆|.)/¸.¤ª“
No chão da CLARIDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Pedras da VONTADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Luz e BONDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Sem VAIDADE.☆.|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Com CARIDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Sem ver a IDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Na feliz CIDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Da flor da ETERNIDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
Onde habita a FELICIDADE.☆|.)/¸.¤ª“˜¨ -
De sempre contando com sua AMIZADE.☆
|.)/¸.¤ª“˜¨ -|.)/¸.¤ª“˜¨ -|.)/¸.¤ª“˜¨ -
FELIZ |.)/¸.¤ª“˜¨ -2010|.)/¸.¤ª“˜¨ -
-…+*ˇ,“˜Rosa¨.|.)˙…ˇ˙.|.)˙ˇˇ“.˙ˇ“..˙ˇˇ“.-
«.˙ˇˇ“..˙ˇˇ“.,.˙ˇˇ“.,|/.-..-˙ˇˇ..,~)-

aguadecolores dijo...

como me gusta esto de los intercambios... hace que te sientas como una niña je,je
Besos de colores guapa


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.