Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un hasta siempre

Hola chicas esta entrada es algo triste. Fuera de las manualidades.
Ayer mientras visitaba varios blogs amigos, me encontré con esta foto. Esta carita de ángel, con esa mirada de inocencia. Y me lleve la gran sorpresa que esta chica a la cual yo no he tenido el honor de conocer se llama Brenda, era una de las nuestras. Digo era, pues ya no esta entre nosotras. Con tan solo 17 añitos, dios se la ha llevado a sus brazos. He visitado varios blog, donde hablan de ella y e de deciros, que me e emocionado saber que con tan solo su edad fuera tan grande.
Aun sin conocerla he decidido hacerle este homenaje a su memoria, pues hubiera sido todo un honor para mi, haber conocido a tan grande persona. Espero que sea muy feliz allí donde este.
Aquí os dejo el enlace de su blog http://cajitadehilos.blogspot.com/
Y este otro el de su mama http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/

3 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Mago
Yo tuve el placer de contactarme con ella a travez del blog y era una niña encantadora llena de dulzura y de frescura.
Me sumo a tu homenaje.
Besos

Unknown dijo...

Me entistece este mensaje,no es justo una criatura,sin haver vivido su vida se haya ido para siempre,es lo peor que le puede pasar ha una Madre,
cuidate,muchos besos y Felices FIESTAS,

ego_mismo dijo...

ME UNO TU HOMENAJE TIENE UN ALMA BONITO PRECIOSA


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.