Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 29 de diciembre de 2009

Sorpresa en correo de Navidad

Bueno pues mirar que sorpresa me lleve el otro día antes de las fiestas de navidad.
Que por estos días no os había enseñado antes.
Resulta que mi amiga Cristina me sorprendió con un gran paquete.
Donde venia muchisima cositas.

Aquí os enseño todo lo que venia en la caja.

Venia fieltro, unas telas de navidad preciosas.
Unos caramelo que ya no esta jajjaja

Estas cintas navideñas preciosas.
Cinta de encaje rojo muy chula
Y cinta de raso en dos tonos

Unas servilletas muy bonitas
Y una caja de madera para decorar, que me llamo mucho la atención y me a gustado un montón. Es para hacer un calendario.
Son unos cubos de madera, van dentro de un cajón de madera también.
Tu lo decoras y vas moviendo los cubos para poner el día que es, es muy original.
Lo decorare para navidad, pero ya para las navidades del próximo año.
A que es muy original???

2 tubitos con abalorios muy chulos
Una tarjeta navideña con sus mayores deseos
Y el regalo especial echo con sus manitas, esta preciosa bufanda.
Es muy larga y muy chula.
Muchisimas gracias Cristina, me gusto todo muchisimo y fue una gran sorpresa.

Gracias a tod@s por la visita espero que volváis pronto
Felices fiestas y feliz año 2010

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan lindos regalos!!!!!
Feliz Año 2010!!!!!lleno de Paz, Armonía y Felicidad!!!!!y por sobre todas las cosas que nos traiga mucha Salud, para poder llevar a cabo nuestras metas y sueños!!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Que de regalos!!!! Parece que los Reyes se han adelantado!!! Es todo precioso!!!! La bufanda una chulada, se lleva mucho este año!! Y el cubo del calendario... tampoco lo habia visto antes!!! Pero puedes hacerlo de forma que te sirva para todo el año!!!! Y las cintas, abalorios, el fieltro y las telas son un detalle perfecto para todas las que nos gustan las manualidades!!! Asi puedes crear todo lo que quieras!!! Que encanto Cristina regalandote tantas cosas!!!! estarás supercontenta y espero que no te hayas comida todas las chuches de sopetón!!! jeje. Pues es todo maravilloso, me ha encantado!!! Muchos besos y feliz entrada de año!!!

Mónica dijo...

CUantos regalosss!! nooo??????
Yo tambien kiero! jejejejejej
la verda que todo una chulada y la bufanda ni te cuento!!!
que suertudaaa!! ;)

Muchos besos!

Felices Fiestas!

Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaaaaa!!!que divinos esos regalos!!!todos !!los de Cristina hermosos y las bufandas tengo el honor de disfrutar de una parecida y son super calentitas!!y lo que te envío Marisilla esta hermoso y con mucho cariño !!!hoy mismo le haré su certificado como bien dices se lo merece!!!y tu te mereces tener una hermosa noche vieja y un gran 2010!!!!y no le pongas dudas que seguiremos siendo amigas!!!muchos besotes y felicidades!!!!!

flor de otoño dijo...

Deseo para ti un sin fin de bendiciones , felicidad y amor , que este año traiga consigo lo que tanto anhelas .con cariño para ti tu amiga Paola.

Luisa Fernanda dijo...

que tan lindos regalos!!! la bufanda preciosa!
recibe saludos y FELIZ AÑO NUEVO
cariños desde México
FER

DIANA dijo...

Hola, sólo pasaba a visitarte para desear que pases Felices Fiestas

Melma dijo...

¡Qué bonito todo! Espero que lo disfrutes mucho ^^

¡¡Feliz año nuevo!!

Besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.