Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sorteooooooo

Si chicaaaaaasssssssssss.......................... Estamos de sorteo.
Y bien que celebramos. Bueno llevo varias entradas, que voy dejando caer algo, cuando me despido jejejejej
Pues bien, celebro con todas vosotras MUCHAS COSAAAAAASSSSSSS. Digo con todas, pues sin vosotras, no seria posible.
Os cuento:

1) Ya hace días que supere las 20.000 VISITAS........................ Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias. Porque esas mas de 20.000 visitas son vuestras. Gracias por animarme con vuestros comentarios a seguir en este fantástico mundo. Y por enseñarme cada día, todo lo que valéis como personas y gracias por enseñarme hacer cositas nuevas.

2) Ya tengo algo mas de las 100 SEGUIDORAS...................... Igualmente mil gracias por seguir mi humilde riconcito.

3) En Enero hará un añito que abrí el blog............... Con lo que va hacer un añito que empecé a conoceros poco a poco. Y a sido todo un honor para mi, conocer a tan estupendas artistas. De las cuales estoy aprendiendo muchisimo, y eso no tiene precio.

4) Yyyyyyy justo hoy falta un mes para mi cumple......................... Un añito mas vieja, todo llega en esta vida jajajajaj Que le voy a hacer........... Yo quería estar aquí para Reyes jejejejej (Aunque a medida que fui creciendo me arrepentí...... Os imaginais por que???? )

Así que desde hoy 3 de Diciembre hasta el 15 de Enero tenéis para anotaros al sorteo.

Que sorteo?????? Sera sorpresa..........Jejejejej hasta ultima hora.
La idea es publicar la foto cuando cierre el sorteo. Eso contando que aguante tanto días jajajajajaj.

Aaaaahhhhhh habrán 4 GANADORAS, una por cada celebración. Eso si, deciros que las 4 se llevaran lo mismo. Exactamente lo mismo.

Condiciones para concursar:

1) Dejar un comentario en esta entrada, SOLO EN ESTA ENTRADA. Si dejáis comentarios en otra entrada, no sera valido. Pues luego es un caos.

2) Pueden participar todo el mundo. Si no tenéis blog, por favor dejarme un e-mail para poder contactar en caso de salir ganador. SI NO ES ASI, SERAN EXCLUIDA DE LA LISTA FINAL.

3) Si podéis!!!! llevaros el logo del sorteo a vuestros blog, no es obligatorio, pues yo no voy a obligar a nadie. Pero si lo pido como favor!!!!! así se enteran muchas amigas.

Pues esto es todo. Creo que 1 añito por este mundillo, a estado muy bien y espero que este muchisimo mejor ;)
Espero que os animéis, recordar que hay 4 posibilidades jejeje que el premio es sorpresa y espero no desfraudaros, estará echo con todo mi cariño y sabiendo que irán a las casas de mis amigas bloggeras.

Muchas gracias por perder un segundo de tu tiempo, en visitar este humilde rincón.
Un millón de besos

187 comentarios:

monique_morenita dijo...

Felicidades por esas 4 celebraciones....te lo mereces!!!! felicidades cuadruple!!! jejee...

Besitos y k difrutes a lo grande, sobre todo estas fiestas y luego el cumple!! Besitos.

Me apunto a este sorteillo!!!

Daiana dijo...

Hola guapa me apunto al sorteo!!!felicidades por las visitas y los demas motivos del sorteo!!ademas viene a decirte que ya tienes tu merecido certificado para que te lo traigas cuando quieras , muchos besotes y felicidades!!!!

malumisan dijo...

Me apunto!!!!!!!
Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
Besitos.

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias por invitarme,y gracias a ti por ser como eres.
Me apuntoooooooooo

sandra dijo...

hola vine a conoser tu blog por medio de daiana, presioso ,me encantaron las cosas que hases y las comidas como la tarta helada de chocolate. seguiremos en contacto . cariños.

aaa me anoto en tu sorteo

sandra42-mismanualidades.blgspot.com


y por sierto felisitaciones por las visitas por tu cumple del blog .

cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiiii felicitaciones!!
yo me apunto en el Sorteo!!
creo q leí bien!
¿se puede inscribir desde el otro continente?
me llevo la imagen con link a mi blog!
felicidades desde Chile
c@

Noelia dijo...

Eyyy Mago!!! Claro que me apunto. Más tarde me llevo el loguito :-)

Besoosss!!!!

La Xarochita dijo...

oraleeeee, cuadruple aniversario, todo super, que bien, felicidades x tu aniversario.
Me apunto a tu sorteo y me llevo tu link a mi casita, para tener massssss concursantes, dejo mis datos.

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Cristina dijo...

Mago cariño muchisimas felicidades y por supuesto que me apunto jajajaja,hay un añito mas viejita pero disfrutalo mucho vale?
Un besote enorme y haber si tengo suertecilla jijijiji muakssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

ME APUNTOOOOOOOOOOOO!!!!!
Aisss, a ver si me acuerdo de llevarme la fotito al blog, que ya sabes que ando acelerada.
Un beso guapa!!!

patricia dijo...

tambien me apunto felicitaciones por el 1º año ,
http://cocinandoydemas.blogspot.com/

DIVANITAS dijo...

Me apuntooo!! cuando llegue a casa lo cuelgo!! Un besito que bien y felicidades por todooooo!!

gomi.mecas dijo...

Muchisimas felicidades por tantas celebraciones
Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog
Un besito

Gemma dijo...

Guapisima!!!!!!!!!
Como no me voy a apuntar a t sorteo??????? Faltaria más!!!!!!
Así que ya sabes que me tienes que apuntar sin falta..
Y nena que quieres que te diga, que para mí es todo un honor tenerte como amiga bloggera y espero que sea por muchisimo tiempo!!

Un besazo corazón!!!

DaFnAy dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Pero como no vas a tener tantas visitas y seguidoras con las cosas tan lindas que haces!!! Muchos besotes wapa me apunto y me llevo tu foto a mi blog.

muxugorri dijo...

¡Me apunto! Niña que vamos casi a la par, sorteo, cumpleblog, cumpleaños... ¡que casualidad!

Daisy dijo...

Yupi, yupi que celebración, felicitaciones Mago por este primer aniversario, por tantas seguidoras, por esas visitas y por su puesto por tu próximo cumpleaños.
Me apunt a tu sorteo. Que tengas un feliz dia.
Besos

laia dijo...

Tetrafelicidades!
Me apunto al sorteo!

laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

Anónimo dijo...

Hola guapa, si que tienes razón para celebrar muchas felicidades por todo, y me apunto al sorteo me llevo el logo a mi blog de premios.

Gracia por este sorteo :-)

besos

miriam dijo...

hola guapisima!! aqui estoy dispuesta a entrar en tu sorteo!! viva!!!
asi que ahora mismo pongo la fotito en mi blog... y a ver si hay suerte!! un besote! y muchas felicidades por todo!!
mirikong@hotmail.es

Meri dijo...

Muchas felicidades por tantas seguidoras, cumplir un año,...!!!!Me apunto al sorteo!!! me llevo el logo a mi blog.

MeRcE dijo...

Hola!! Felicidades por esos 4 motivos de celebración. Acabo de descubrir tu blog, y me apunto! He visto alguna cosita de las que haces y me gustan mucho!
Ahora mismito pongo lo del sorteo en mi blog.
Besines!!

Smile Felt dijo...

Nos apuntamos al sorteo...
A ver si tenemos suerte...
Enhorabuena por todo (visitas, seguidoras, cumpleblog y cumpleaños proximo)...

Besets y a ver si tenemos suerte..
Smile Felt Broches

Victoria dijo...

Felicidades x4!! Muchas gracias por el sorteo y a sguir así de bien :P
Un beso

Victoria dijo...

Felicidades mi niña..Te mereces el cariño de las compañeras porque tu aparte de tus trabajos que compartes también lo dás..besos Victoria

Marta dijo...

Me apunto, me apunto!!!

Que aunque nunca me toca nada, la espera se hace interesane ^^

Felicidades por las 20 000 visitas, que se dice pronto!! Y por supuesto por las más de 100 seguidoras :) Me alegra poder contarme entre ellas :P

Además, felicidades también por los cumples, tanto el tuyo como el de tu blog :D

Ahora mismo cuelgo el anuncio en mi blog para que pueda verlo más gente ;)

Saludos!!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡¡Felicidades guapa!!!! Si tienes tantísimas visitas y tantas seguidoras es ¡¡porque tú lo vales!!!! Y te lo digo en serio, porque tengo el gran privilegio de conocerte. Y mas cosas que te diría, pero tú ya las sabes. Apúntame a tu sorteo. Besitos para ti y tu amor.

mony dijo...

Hola
primero felicitarte por tus trabajos
y yo tambien me apunto para el sorteo
como soy nueva en esto de los blog si me decis como llevar el logo del sorteo a mi blog me lo llevo
besos
Monica

janil dijo...

Hacía días qu eno me pasaba y veo que me he perdido cositas muy lindas. Me encanto el colgante que hiciste con esa piedra y el detalle que tuviste al regalarlo con ese estuche tan precioso... Enhorabuena por todos esos números (yo también cumplo en un mes... aunque seguro que muchos más...ainssssssss). me apunto y ya lo posteé en mi blog!!!

Un besote!!!

CONSTANZA dijo...

Hola,recien descubro tu blog y te felicito por tus 4 celebraciones. Me anoto en tu sorteo, te sigo y te llevo al mío. Mis blogs:
http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com

http://compartiendo2.blogspot.com

Gracias, buen fin de semana

Rosa María dijo...

Hola amiga bloggera, me da mucho gusto el anotarme a la celebraci´pn de tu blog, me encantaria ser una de las ganadoras, tienes muy lindos trabajos, yo tambien estoy de sorteo ojala me visites www.rosma-arquitejido.blogspot.com Hasts la vista, me llevo tu link

Noelia dijo...

Hola Mago!
Vengo a responderte la consulta que dejasta en mi blog, como no encontré tu mail te la dejo aquí: si! el tarro está pintado también por dentro (es un poco complicado ajajaj) todo con acrílicos, y luego applicada la servilleta con la técnica básica de Découpage. Los lunares también los hice con acrílicos! Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntarme que con gusto te respoderé :-D

Besos y buen finde!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!!
Felicitaciones !!!!!!!!
Me apunto en tu sorteo!!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!
SUERTE PARA TODAS!!!!!

Lucila dijo...

cómo si tuvieras pocas cosas q celebrar!!! cuántas alegrías! espero m apuntes en tu sorteo y felicidades!
un beso
lucila1977@gmail.com

cokito dijo...

Felicidades por todo!!!
Me apunto al sorteo.Ahora mismo lo publico en mi blog.
Un besico guapa

Anónimo dijo...

Hola!!Muchas felicidades!!
Me apunto.
mariescol@hotmail.com
Un saludo

Daiana dijo...

Hola cariño , ayer vine y no quise comentar para no volver a escribir en el post de tu sorteo pero hoy no me queda de otra ya que quiero darte las gracias a ti por participar en el inter y por todo el cariño que me has dado desde el día que te conoci !!!!, me encanta visitarte!!te mando muchos besotes y feliz finde!!!y si te digo que me encantaria ser una de las 4 felices afortunadas!!jajaj muaaacccccccccccc

DIANA dijo...

Hola, me encanta tu blog y espero poder participar en tu sorteo, y te invito a que pases por mi blog y te animes a participar en la cadena de amistad que organizo.Besos guapa

Rocio dijo...

Vaya, cuantas cosas que celebrar!!!!!
Muchisimas felicidades por todo (^.^)
Yo me apunto.
Muchos besicossssssss

camiuch dijo...

waw!!!cuanta celebracion, te felicito por todo, y porsupuesto me apunto, un abrazo desde Lima, Peru

MOREL dijo...

MADRE MIA QUE EMOCION, NO VEAS TODO LO QUE CELEBRAS...ME LO LLEVO A MI BLOG...AINSS ...QUE SERA Y A QUIEN LE TOCARA...SUERTE

Unknown dijo...

Gracias por avisarme!!Encantada de apuntarme a tu sorteo. QUe me toque,jooooooooo
Te llevo a mi blog guapa y un besito

Sonia Herrero dijo...

Hola! vengo desde el blog de la señora Claus. Me ha gustado las cositas que haces.
Muchísimas felicidades por las cuarto cosas. Me gustaría apuntarme a tu sorteo.
Me llevo a la derecha de mi blog tu imagen del sorteo. Espero tener suerte. La forma de contactar conmigo, puedes mandarme un comentario en cualquiera de mis posts. Besos y estás invitada a pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades amiga yo cumplo añitos mañana 7 asi que yo casi casi ya tengo un año mas
me apunto a tu sorteo
un besito

Raquel dijo...

Gracias por avisarme guapísima!!!! ais que estoy liadísima con lo del mercadillo, y no me entero de na estos días xD
Enhorabuena por tantas cosas buenas!! es toda una celebración en toda regla ;)
Y por supuesto me apunto a tu sorteo, faltaría más!! jejeje.
Ahora haré una entrada en mi blog ^_^
Muchos besos preciosa!Muackkkks.

Isa dijo...

Muchas felicidades,yo soy nueva jaja pero claro que me apunto y porsupuesto que lo publico en mi blog besitos muacksss

Lilyta dijo...

Hola
Muy lindo tu blog me anoto a yu sorteo, y mi llevo el logo a mi blog...

Cariños LILYTA

Marita Morgan dijo...

me pauntoooooooooooooooooooooooo!!!!
si si si si!!! me apunto legal!!! juju!! sorteo sorteooo!!! me apuntoooo.... he recuperado la fé, este es otro al que me apunto después de muuuuuucho!...
uhmmm será una señallllllll???

si si si!!!
yo ganaré una de esas sopresitas... cruzo deditos cruzo deditoss!!!!

Mi papi esta mejor, te dejo un saludote....

ahhhh y con respecto al 7 de edic, entra a mi blog, he editado la entrada ahi t puedes enterar :)
besosssss

Marita

Hada´s dijo...

Yo como no me apunto a tu sorteo y muchas Felicidades!! , por todo por tantas visitas , tantos seguidores y por tu cumple que sera dentro de poco ,saludos
Sandra de Hada´s modas y complementos.

regalossandra@hotmail.com

Ayla Manchot dijo...

Hola guapa, pues me apunto, yo ya tenia blog desde hace un tiempo, pero apenas estoy empezando con las manualidades, espero que sigas teniendo la misma y mas suerte. FELICIDADES POR TODO. Chao y hasta la proxima.

Rmaragui dijo...

hola, me apunto para el sorteo y tanbien me llevo el logo, felicidades por tu primer año y tambien por tu cumple, que estes bien. besos

Ayla Manchot dijo...

Hola maja, ya me he apuntado, solo he pasado a avisarte que tu sorteo ya esta como primera entrada en mi nuevo blog solo de manualidades tejiendo-ideas.blogspot.com Bueno, me voy, suerte y sigue asi, sos genial.

Eri dijo...

Wow!!!

Gracias por invitame... me apunto al sorteo y me lo llemo a mi blog, para que sea más emocionante pero que más emoción que tener mas de 50 inscritas.... gracias y espero tener mucha suerte!!!

JENNY dijo...

felicidades!!!!!


m eapunto a tu sorteo haver si tengo suerte jeje

te dejo mi correo jenny27_59@hotmail.com

llevo tu link a mi blog .
besos

Kali dijo...

Wow, felicidades triples, vengo de la casita de la gata sobre el tejado y me apunto a tu sorteo.

Saludos, soy de méxico y mi correo es kar_lanz[arrooba]hotmail.com

Unknown dijo...

holaa!!!! me llamo ana belen, te conocido por la gata sobre el tejado!!!! me apunto al sorteo!!!!! te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com aki tieens una seguidora mas!!!! ahh yo cumplo años el 4 de enero!!!! jeej un dia despues ke tu!!!! besitos guapa!!!!! :-D

Gio dijo...

Hola Mago, felicidades por todo!!
Puedo participar en el sorteo?? En seguida coloco el logo en mi blog ;)

giopuntocruz.blogspot.com

Anónimo dijo...

felicidades, muy bonito tu blog tan navideño.

nanyky2003@hotmail.com

Lore♥ dijo...

hola querida amiga!!
como estas
primero que nada quiero felicitarte por las mas de 20.000 visitasss!!
que lindoo, bueno pero te lo mereces ya que siempre tu blog esta tan llamativo, gracias por tu lindo comentario en mi blog
....desde ya me apunto para el sorteoo, espero tener suerteee
amiga te mando besos..
cuidate mucho

Lore♥ dijo...

felicitaciones por las 4 celebraciones....que lindooo!!

Ana Isabel dijo...

qué bien , sorteo, y anda que no tienes cosas que celebrar... Felicidades por todas ellas. Yo me apunto a tu sorteo, por supuesto, y te pongo en mi blog, en la columna de la derecha. Bicos

PTCRUZ dijo...

quiero participar y.... ¡felicidades por CUATRIPLICADO!!!!

bss desde España

Evaluna dijo...

Wenasss!!!acabo de descubrirte y me encanta tu blog!!!por lo ke veo haces de todo!!!ke apañáaaa!!!muchas felicidades multiplicadas por 4!!!!aki tienes otra seguidora mas!!!!asi ke como no me voy a apuntar!!!!besitosss

Galia dijo...

acabamos de ver el sorteo, y como no, nosotras también nos apuntamos... a ver si hay suerte

muchos besos

Galia y Mamá

kenyadria dijo...

Hola,con tu permiso me apunto al sorteo te acabo de conocer y quiero seguirte,espero tener suerte,besossss.

puri dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por tus palabras de animo ya estoy algo mejor,o mejor dicho lo llevo mejor,y si me apunto a tu sorteo,mira tu que resulta que las dos somos capricornio,mira que bien segimos teniendo muchas cosas en común.un besote muy grande amiga y te deseo que tengas una muy linda semana.

MªJosé dijo...

Me apuntoooo!enhorabuena por todo!te lo mereces, porque haces cosas muy chulas. Un besote!

Unknown dijo...

Hola guapisima,yo tanbien me apunto
si no me borran el comentario,ultimamente,no llegan mis comentarios,no se lo que pasa,
bueno graciassssss ya lo he recibido,te,lo he comunicado por
imeil
besos para los dos
he visto que lo enviaste el dia 3 y
yo lo he recibido hoy

Amparo dijo...

Hola, me gustaría apuntarme, pero sería mi primer sorteo y no se muy bien cómo va esto. ¿Me ayudas? Gracias.
Te invito a pasar por mi blog, pero llevo solo 1 mes jaja
http://elblogdeamparo.over-blog.es
Amparo

Artisa dijo...

felicidades por todas tus celebraciones, me apunto al sorteo si puede ser.

saludos

Zeditas dijo...

Me apunto a tu sorteo, al que he llegado de rebote, ahora chafardeare un poquito por el.

Guaranita dijo...

Me apunto al sorteo , que llegue a tu blog recorriendo . Decirte que tienes trabajos muy bonitos.
Llevo tu logo a mi blog.
Besos
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

mundifieltros dijo...

Muchas felicidades...Acabo de descubrirte y me he echo seguidora tuya. Haces cosas muy bonitas. Pronto será también mi primer aniversario y también haré un sorteo...Te mando mi blog...Muakis...
http:/mundifieltros.blogspot.com

JANET dijo...

Hola guapa recien he conocido tu blog y que hermosas cosas y claro que me gustaria participar en tu sorteo y muchas felicidades por tus 4 celebraciones.

Te mando muchos saluditos hasta pronto.

arlette dijo...

Muchas felicidades por tus 4 celebraciones, no siempre se juntan, por eso, hay que celebrar!!!!, me encantan las sorpresas, por favor apuntame!!!!

lluria dijo...

Felicidades! Y gracias por celebrarlo con los bloggers asi que me apunto.

1Beso

LISS =) dijo...

Hola! =) felicidades por todo!! x tu cumple, por las visitas, por las seguidoras (ahora soy una mas) y x tu aniverario de blog! realmente tienes mucho que celebrar! =)

Me apunto a tu sorteo y me llevo el enlace!

Saludos,
Lisset

salameda84 dijo...

me apunto!!

salameda84@hotmail.com

Lore♥ dijo...

dijo...
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE LORE
...........||......
.........._||_....FELICES... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Lore♥ dijo...

Mago amigaaaaaa!!!
si gracias por tu felicitacion en mi blog, la verdad estoy contenta, y no veo la hora que sea la fecha del sorteoo y poder ganarrrr, ansiosa por ver que sorpresa tenes de premios.....bueno te deseo un muy buen fin de semana
cariñosamente besos

Sky dijo...

Hola Sara

Quiero felicitarte por tus 10,000 visitas y tus mas de 100 seguidoras que tienes. De igual manera quisiera adelantarme y Felicitarte, abrazos y besos por tu proximo Cumple, que espero que la pase SUPER!! con toda tu familia y amigos.

Yo tambien soy de enero pero del 18 asi que pronto voy a estar de fiestas y un año mas viejita tambien, jijiji.

Tambien entro al sorteo y me llevo tu logo a mi blog, Gracias.

Muchos saludines y te deseo toda la felicidad en estos dias de Navidad y Año Nuevo.

Aby Rome
http://manoscreativa.blogspot.com/

aguadecolores dijo...

FELICIDADES POR TANTAS COSAS ESTUPENDAS!!!
...por fin ya estoy menos liadilla para poder comentar en vuestros blogs...perdon por la ausencia prometo ponerme al dia poco a poco je,je
Me apunto al sorteo, que asi les doy la suerte a otras... que nunca me toca nada ja,ja
Lo publico generosa, a ver si esta vez al ser 4 regalos pillo algo
Besos de colores con aroma a navidad

anaire dijo...

hola cielo!

muchisimas felicidades por todas esas cositas que te estan pasando y por todo lo bueno que espero que te pase el año próximo..

por supuesto que participo en tu sorteo, me encantaria que me tocase algo tuyo..muchas gracias por avisarme eres un sol!!

besos!

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Mago!!! Vengo apuntarme a tu celebracion y festejar todos esos acontecimientos, te felicito por tu blog, ya me hice tu seguidora, para seguir visitandote.. me apunto a tu sorteo
saludos

natalia Carlota vallejos dijo...

muchas, muchisimas felicidades y muchos exitos en este nuevo año que se inicia

lasastrecillavaliente dijo...

Hola Mago,
he visto lo del sorteo através de otro blog, asi que me apunto que me hace mucha ilusión y ahora cotilleo un poquito en tú blog jeje. Y te animo a que visites el mío www.lavalientesastrecilla.blogspot.com ahora en un ratico pongo lo de tú sorteo.

Un saludo,

Laura.

lasastrecillavaliente@gmail.com

Unknown dijo...

Muchisiiisisimas felicidades por tu cumple blog o tambien me apunto, por cierto te voy a cotillear tu blog vale????

Bisuteria kestylo! dijo...

Felicidades por tu blog espero que el prósimo año llegues por lo menos a 50OOO visitas y hagas otro sorteo!!!!
Me apunto a tu sorteo

lunitap dijo...

yo quiero!!! me apunto, me apunto, me apunto... jajaja, felicidades por todo, ojala llegue yo a las 20.000 visitas y con llegar a 60 seguidoras ya me monto yo solita un sorteo, ala, que tengo morriña. :P. Besos y felicidades! y felices fiestas a todas!

Romi-damelalata- dijo...

Hola Mago! acabo de recibir tu invitación, ¡muchas gracias!...es la primera vez q participo en un blog-sorteo ¡q ilusión!
gracias x seguirme, yo he hecho lo propio tambien!
intentaré llevarme el logo del sorteo (tengo q confesar q no sé manejar casi nada del blog, cada día descubro algo nuevo, asiq a ver si me entero cómo se hace...)
Bueno corazón, enhorabuena, muchas felicidades y q sigas cosechando amistades cada día!
un abrazo
Romi- http://damelalata.blogspot.com

Carolina dijo...

Wow!, es la primera vez que paso a tu blog y he decir que me quede sorprendida al ver cuanta creatividad hay en ti, esta todo super hermoso, y claro pues me apunto al sorteo, pero lo mejor es que tendré una nueva amiga, te dejo un saludo y mil felicitaciones, claro, multiplicadas por 4, FELICIDADES!!!

irene dijo...

muchisimas felicidades!!!
que sera que sera... jeje
me apunto al sorteo

Anni Rios dijo...

Hey Mago, aqui me tienes, mil gracias por la invitacion a este sorteo que espero ganar ;) jajajajajaja, muchas felicidades por tantas celebraciones y porsupuesto que me llevo la noticia de tu sorteo a mi blog.... amiga mia aun cuando no te visite tan seguido estas en mis pensamientos, aprobecho igual para desearte una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Besos gordos desde Acapulco.

DIVANITAS dijo...

princesa divanitas: me quiero apuntar en tu sorteo aber si metoca.Me gustan mucho tus kitis voy a seguier viendo tus cositas.

Maria Jesus dijo...

yo tambien me apunto!! ante todo..muchas felicidades por esas 4 celebraciones!! acabo de descubrir tu blog y me he quedado asombrada de las preciosidades q haces! incluso me has dado ideas para algun adorno navideño jeje

maria.jesus1985@yahoo.es

un saludo y feliz navidad a todas!!

carmencita dijo...

Ámiga hasta hoy que tengo un tiempito, y te visité me entero de tu sorteo, por supuesto que me anoto! con lo que me encantan las manualidades! les deseo mucha suerte a todas las participantes. Feliz navidad. Besos.

fisiwoman dijo...

Aiii que ilusión, ojalá me toque!, me encanta tu blog!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Mónica dijo...

QUe ilu!!! otro sorteito!!! Me apunto!
Me encanta todo lo que haces.

Yo también estoy de sorteo!

Besos desde Jugando Con Fieltro
http://jugandoconfieltro.blogspot.con

Pinkiland dijo...

Cuantas cosas celebras! Mis felicitaciones!
Y bueno, con tu permiso me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!
Un besazo :)

Amaia dijo...

Felicidades por partida cuadrúle. Me encantaría poder participar, encima habiéndo 4 regalitos esperándonos hay mas posibilidades de ser afortunada. Felices Fiestas

nana pip dijo...

Me apunto, te acabo de descucrir!

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Uoh ótro sorteo, me apunto a ver si hay suerte. Que chuli tu blog!.

Itzi dijo...

Hola!

Me gustaría apuntarme al sorteo. Como no tengo blog te dejo mi email
itzirodriguez@gmail.com
Muchas gracias y FELICES FIESTAS.

Emma dijo...

Hola !!!!

Bueno, bueno pero cuantas cosas geniales que celebrar. ¡ Me apunto !
Y por supuestisimo ...

FELICES FIESTAS, MUCHA ALEGRIA Y FELICIDAD PARA EL PRÓXIMO AÑO 2010.

Besos !
Emma

Nuria dijo...

Hola wapa! Me alegro de q tengas tantas cosas que celebrar!! Pues nada,venia a saludarte,a apuntarme a tu super sorteo y a desearte una MUY FELIZ NAVIDAD, y weno,tb feliz año nuevo y feliz cumpleaños,como no,aunque aun no ha llegado pero por si se me pasa luego.Asi que nada,desde aqui temando muchos besitos.

claudia dijo...

Felicidades desde Tenerife para tu blog y todos tus Aniversarios....yo tambien me apunto.....
Feliz Navidad
Claudia
ica752003@yahoo.es

Maria dijo...

Muchas Felicidades, me apunto al sorteo que nos haces. Besos
mapez19@yahoo.es

Lucía dijo...

yo me apunto tbb!! un besitoo!

mamita patty dijo...

hola saludos y me apunyo en el sorteo.te felicito,tratare de poner el aviso en mi blog, pero algunas veces no me resulta

Anónimo dijo...

me apuntoªª

fabuloso el blog y ojala y sean muchos años mas, y muchas entradas mas.

mi correo es elijanrey@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mago!, apúntame por favor en tu sorteo, me gustaría participar!, Feliz Cumpleaños adelantados!
melbaks@yahoo.com

Luna Artesana dijo...

Muchas felicitaciones por todo lo que tienes que celebrar y claro que me anoto a tu sorteo.... como para perdermelo esta tarde pongo el link an mi blog y luego te envio tambien un mail muchos besitos y felices fiestas tambien para ti

Gabriela dijo...

¡Felicidades por las cuatro celebraciones!

Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

Mi email es: conbdebelleza@gmail.com

Luisa Fernanda dijo...

me apunto! me apunto! me apunto!
felicidades por las 4 celebraciones y gracias por compartir con nosotros tu alegría! me llevo con gusto la imagen del sorteo a mi blog!
besos para ti y suerte a todas
FER (México)
http://pinturaymanualidades.blogspot.com

lalola dijo...

Me apunto!!! Soy nueva en esto, pero a ver si hay suerte!!! Yo tb acabo de abrir un blog, pero no se muy bien como darme a conocer, te agradeceria q me echaras una mano...Lorena.
lorenaperezexposito@hotmail.com

Supernovas dijo...

Ufffff!!! Qué de participantes!!! va a estar dificil!!! Pero a alguien le tiene que tocar no? Pues me apunto!!!! Y muchisimas gracias por dejarnos participar!!!!

Supernovas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P@T dijo...

Gracias por visitar mi blog. Yo tambien me apunto a tu sorteo.

Un beso

Carina Agüero dijo...

¡¡Felicidades!! Cuanto hay para celebrar! Me alegro mucho por vos,te lo merecés.
Me encantaría participar del sorteo, espero tener suerte porque veo que somos muchas.
Espero que el 2010 sea un gran año para vos. Te envío muchos besos y todo mi cariño desde Buenos Aires.

mily ortiz dijo...

hola! felicidades por tantos festejos!! antes que nada, feliz año nuevo a todas, que este año este lleno de bendiciones, salud y buena vibra...
ahora si, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte ahora que son 4 premios, nunca gano nada.. sniff, sniff... suerte para todas!!! y nuevamente, muchas felicidades por tantas celebraciones.
mimi
www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Por supuesto que me apunto y enhorabuena por ese añito de blog.

Besotes

www.eltallerdenoa.blogspot.com

Silvia dijo...

Me apunto al sorteo. Espero que el 2010 traiga suerte y sea una de las afortunadas.

Besos.

info@midulcetentacion.es

Itzi dijo...

Hola,

Yo también me apunto al sorteo y me uno a las felicitaciones por el blog y por el Año Nuevo que lo tenemos recién estrenado.

Mi email es: itzirodriguez@gmail.com

Un saludo y muchas gracias por hacer que nos dure la ilusión unos días más.

makrearte dijo...

Gracias Mago por permitirnos a tantas personas participar de este sorteo que tanta ilusión hace! un cariño grande y que siga todo bien, tus trabajos estan muy lindos y tu blog excelente!!
Buen año 2010!!

Anónimo dijo...

ME APUNTO A VER S PUEDO TENER SUERTE

Beamad@hotmail.com

Beatriz M.

AngelGa dijo...

Uffff... si que somos muchas seguidoras de este y muchos blogs amigos que como nosotras tienen la misma aficion a las manualidades.
Felicitaciones y espero que este año sea mejos para tod@s.
http://pinturadecorativapatrisha.blogspot.com
Besos
Patricia

Marilia dijo...

Felicidades x estas cuatro celebraciones. Me encantará apuntarme a tu sorteo y me llevo el enlace a mi blog para que lo vean más amigas.
Un abrazo.
Marilia

natalia dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!
Faltaba yooooo!!! no se como se me ha pasado... estoy pa-los-leones.
Me apunto!!
Y Feliz Año Nuevo y Feliz cumple Blog y Felicidades en general!!

encar.bilbao dijo...

Hola yo tambien quiero participar en tu sorteo y desearte por anticipado muchas felicidades por tanta celebración
un saludo

Sonia dijo...

Feliz, feliz, feliz y feliz cumple, espero que no te quedes sin regalo en ninguno, pero que los disfrutes todos seguro. ¿ Me apuntas a tu sorteo?

Susy-Pop dijo...

Bueno, bueno,.... me quedo sorprendida con tus cifras... 20.000 visitas, más de 100 seguidoras, ... en fín, todo éxitos... espero que sigas así no otro año, sino mogollón de años más...
Por cierto, me apunto al sorteo...
Besos...
Susy...

Neli dijo...

Feliz año nuevo, felicidades por tu cumple, y enhorabuena por las visitas y los seguidores. Me apunto a tu sorteo y gracias. Mi correo es: nelida_merino@hotmail.com

carmenroque dijo...

Hola Mago felicidades 4 veces y feliz año nuevo y de paso me apunto al sorteo a ver si este año tengo mas suerte que el anterior besos Carmen

Victoria dijo...

Primero quiero felicitarte por tuscumple y te deseo que tus deseos e ilusiones se vean cumplidas
Segundo darte las gracias por siempreestar y entregar el cariño que tienes compartiéndo tú blog y trabajos
y que no te olvides que ya estoy como participante.Recibe todo mi cariño Victoria

Unknown dijo...

En primer lugar, felicitarte por tu cumpleaños y luego, darte la enhorabuena por las demás celebraciones.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita
(Me llevo el logo a mi blog:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Sandra dijo...

Te conozco gracias a Fer, a pesar de que llevas un año en este mundo, nuca había coincidido que entrara aquí.
Me gusta mucho tu blog, así qque si puedo me gustaría apuntarme al sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog.
Por cierto, ¡Felicidades por tanta celebración!
Un beso

Melma dijo...

Muchísimas Felicidades guapa! Primero por tu cumple, aunque ya voy retrasadilla, dicen que todos los santos tienen octava jejejejeje
Luego por tu cumpleblog, espero que sean muchos más enseñandonos las cositas tan lindas que haces :)
Por todas esas visitas y todas esas seguidoras también ¡que te las mereces mucho mucho!

¡¡Supermega felicidadeeeeeeees!!
jajajajajaja

¿Me apuntas?
Te anuncio ahora mismito ^^
http://melmalia.blogspot.com

Muchos besos

Minidamiselas dijo...

Me apunto!!! Qué ilusión. A ver si hay suerte y me toca uno. Me llevo tu logo a mi blog.
Besos, Charo.

Ana Martín dijo...

Jolin 4 motivos para celebrar, que bien y decirte que me encantaría participar.Muchas felicidades. Besos
viaderoa@yahoo.es

Angeles dijo...

Que hoy llegan los reyes, que ilusión, bueno me gustaria participar en el sorteo y ademas cuatro regalitos, eso está muuu bien, Felicitarte y desearte lo mejor para este año. Saludos
maimonterola@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡

Felicades por ese año de tu blog, me gustaria participar en tu sorteo.

te dejo mi direccion de blog http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

Besos

artesana dijo...

Muchisimas felicidades por tu blog y por tantas visitas.Besitos

Elena dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo. A ver si tengo suerte!!! Enhorabuena por las 20.000 visitas y que tengas por lo menos otras tantas. Un beso.

http://milbroches.blogspot.com
mil_broches@hotmail.es

Balovega dijo...

Hola pasaba por aquí y al ver la puerta abierta entre a curiosear. Miles de felicidades por tu cumpleaños te deseo lo mejor para este año..

Me apunto al sorteo ya que he llegado a tiempo y me llevo el logo para que entren mas amigas... un besote y miles de felicidades..

cristina dijo...

hola quiero participar en tu sorteo ,me facino tu pagina ,besos argentino

Unknown dijo...

Hola, felicidades por estas celebraciones y que cumplas muchos mas me gustaria participar en el sorteos un saludo Maxi

Blanca D dijo...

Hola me apunto gracias por este blog y sorteo

Que Cuelgue ! dijo...

Estoy descubriendo tu blog y me recibes con un sorteo :-D MUUUUUCHAS felicidades a la cuarta y espero que sigas haciendo cositas tan bonitas. Me hago tu seguidora y encantada de conocerte

Angeles dijo...

Hola, yo tambien quiero participar, me encanta el blog. Besitos
maimonterola@yahoo.es

Unknown dijo...

Muchas felicidades, tu blog me fascina, me apunto al sorteo que nos haces, sería estupendo ser una de las afortunadas. Muchos abrazos.
antheami@yahoo.es

Anuska dijo...

Como me gustan las cositas recicladas que haces, quiero participar en el sorteo. Chao, ah! Felicidades.
perezanuska@yahoo.es

Ita dijo...

Muchas felicidades por todas tus celebraciones. Yo también me apunto a este sorteo. Y te invito a visitar mi blog.
www.mimamionline.com. Por cierto me llevo el logo de tu sorteo.
Besos fuertes desde Canarias.

Vilma Mendez dijo...

hola, muchas felicidades por tus cuatro celebracioes...que alegria y en tan poquito tiempo.....felicidades...me apunto y tambien dejo mi blog para que lo visites ya que yo estoy iciando...
http://manualidadescountry-vilmis.blogspot.com/
te espero y me llevo el logo...

ROSAFLOR dijo...

hola ...primero te felicito....wauu un añito...yo recien empiezo y tienes mucho razon se conoce gente hermosa en estos blog....me apunto a tu sorteo...ojala tenga suerte...
Muchas felicitaciones y gracias...
Me llevo el enlace ....tbm a mi blog...pasate x ahi...si puedes ..!!!

Daniela Grich dijo...

hola me apunto felicitaciones por tus 40....ya estas para el tema de arjona señora de las 4 decadas...ja...besos!!!! Daniela....www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

Nancy dijo...

felicitaciones, siempre hay motivos para celebrar...me apunto a tu sorteo,un beso desde uruguay, nancy
http://manualidades-nancy.blogspot.com

Maru dijo...

Cuantas razones juntas para estar de fiesta ¡felicidades! Desde hoy te sigo. Besos
Maru

Australia dijo...

Muchas felicidades!!! Me apunto a tu sorteo y te invito a pasarte por el blog: www.australian-kids.blogspot.com.

Te llevo con nosotros, un besote y enhorabuena.

Lucía dijo...

Me apunto! ten por seguro que lo anunciaré... a ver si tengo un ratito y lo hago!!!

Besotes guapa!!

Mi blog ya sabes, lululooks.blogspot.com y mi correo lo tienes ;)

beatriz dijo...

felicidades x todo!!!uff q dificil esta con tantas,jjje....pues yo no voy a ser menos,tambien quiero....besos

Andrea dijo...

PUES CHIQUIS AQUI ESTOY PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO COMO LO VOY A DEJAR PASAR SALUDITOS DE TU AMIGA TICA...PURA VIDA....

Azucarina dijo...

Hola!! Yo también me alegro por ti, y quiero participar!!!
El blog www.mimamionline.com, y ya está tu logo puesto por allí.
Besotes

Alana dijo...

Hola Mago, yo tambien quiero participar en tu sorteo, ma gusta mucho todo lo que haces. Besitos
alanap70@yahoo.es

Anónimo dijo...

no tengo blog pero me apunto. muchísimas felicidades por todo ;)
un saludo!

txokokrysty@hotmail.com

Maruja78 dijo...

Felicidades por cuatriplicado, jeje Que lindas cositas que haces, me encantan, espero tener suerte.
Me hago tu seguidora y te invito a que pases por mis blogs, estoy de sorteo.
Un beso

cocinuka dijo...

Hola guapa!!! Que de gente tienes ya apuntada... y ahora una más!!! Muchos besos

NONALO dijo...

Pues me apunto!!! que ilusion no?

SVaRaDa dijo...

Muchas, muchas felicidades!!!! Me apunto a ver si hay suerte!!! Un besote

idalia dijo...

pues nada ke muchas felicidades por todas tus celebraciones y aparte feliz año ke sea de muchas bendiciones mas y pues ke gozes de todo kon mucha salud y exito .........y me apuntas a tu sorteo linda!!!!!

xoxo

Luna dijo...

Me apunto!!!

Muchas felicidades pro tantisimas celebraciones.

Luna
lunatica2002@hotmail.com
Malaga

Unknown dijo...

holaaa!yo tb m apuntooo...yo tambien kiero adentrarme en este mundillo y tengo qe empezar pokit a poko como seguramente hiciste tu jeje me alegro k ati te haya ido tan biennn!!espero ke ami poko a poko tambien jeje un saludo desde un pueblecillo de badajoz

evacastellon dijo...

me apunto!!!!!


evacastellon

masiera_Seat_leon@hotmail.com

chary dijo...

Hola ,vine a conocerte y apuntarme en tu sorteo,felicidades por todo desde Sevilla un gran beso para ti:)

Maria Josep dijo...

Felicidades por este primer aniversario, me gustaria participar en el sorteo, aunque no tengo blog.
Besos
Maria Jose
mariajose.sempere@gmail.com

Amparo dijo...

Felicidades!!! Soy nuevilla en esto del blog jeje y lo que has conseguido me resulta alucinante..vaya cifras!!!! mi blog también es sobre fieltro, patchwork...un poco de todo!!pásate si quieres!!es
eldesordendeamparo.blogspot.com
por cierto yo también me apunto a tu sorteo!!saludos!!
pd:ya tienes una seguidora más :)

Isabel dijo...

muchas felicidades!!! y gracias por compartirlo! a ver si hay suerte!
Isabel P.C.
Sevilla
isamari27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Felicidades por tu Blog!!! A mi también me gustaría participar en el sorteillo jeje puedo?¿
mi mail:
velduga_tarfa@hotmail.com
Soy Begoña :)

irene dijo...

Felicidades por todo!!
Me apunto al sorteo,
Mi mail es i_fdez@hotmail.com y mi nombre Irene
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Mago soy Melba, la número 105, no me llegó tu email, lo vuelvo a escribir, por si acaso
melbaks@yahoo.com espero tu email para confirmar, muchas gracias!
(Volví a escribir el mensaje, jijiji)

Anónimo dijo...

HOla! feliz bloganiversario!! XD

GABRIELLE

info.elarmariodepandora@gmail.com

eve´s dijo...

Hola, me llamo Eva, enhorabuena por todo lo que celebras!!, si puedo yo también quisiera apuntarme al sorteo.
mi mail es bolitasdecoloresec@gmail.com y lo dicho, mi nombre es Eva C. J. de Leganés (Madrid)
me llevo el sorteo también a mi blog.
Http://lamanzanadeevac.blogspot.com/
kisses y suerte a todas!!

Pilar dijo...

Hola Mago, mi nombre es Pilar, me apunto a tu sorteo, y aprovecho para felicitarte por tu hermoso blog y por tus seguidoras.
mi blog: http://elmundodepily.blogspot.com
email: pilar_pg35@hotmail.com
ya mismo cuelgo la imagen a mi blog, espero tener suerte, un beso desde Perú.

May dijo...

Cuatro celebraciones, casi nada, pues muchas felicidades, me apunto al sorteo que haces, ademas habrá 4 afortunadas , a ver si yo soy una, je,je. Besitos
yllel19@yahoo.es

Ana dijo...

Hola Mago, me encanta tu blog, haces cosas muy bonitas, me encantaría poder participar en el sorteo aunque no tengo blog, que misterio ¿cuales seran los regalitos? Bueno muchos besos.
anapere40@yahoo.es

Almar dijo...

Que poquito queda para el sorteo, asi que me apunto y me hago tu seguidora ya que me gusta mucho lo que haces. Saludos y besos
almartingomzalez@yahoo.es

Victoria dijo...

Hola Noa¡¡¡,
claro que quiero entrar en el sorteo y ojalá gane uno de esos diseños chulis que tienes.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, aún soy un poco nueva en esto y me hace ilusión.
Espero que todo vaya genial en este año que comienza.
Saludos y abrazos
Victoria Lara
Pendientesycollares.

diario de una boda dijo...

felicidades por el año! wow como quien dice yo acabo de empezar
me apunto al concurso y te anuncio en mi blog ^^
en el mio tambien hago un concurso pasate
un besazo


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.