Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 15 de enero de 2011

Cumple Toni

Holaaa chic@ssssss
Que tal va el nuevo añoooo???????????
Como lleváis las rebajas???

Jejjeje yo ni siquiera he ido, claro que tampoco pienso ir............
Pues comprar por comprar, pues como que no.

Bueno tengo varias cositas por enseñaros que hice el año pasado...... Uff que lejos suena eso jajajjajaa
son regalos de cumple de mis sobrinos, reyes y algunas cositas mas.

Así que vamos con la primera entrada de todo lo atrasado.


El 24 de Noviembre es el cumple de mi sobrino Toni.
Así que le prepare estos regalitos.
Una funda para la PSP
Una lata para los lapices
y
Un neceser.
Bueno como ya le hice el estuche, ahora me tocaba hacerle el resto de conjunto.
El neceser se lo he echo con una foto de un día que jugaron contra el FCB en el pueblo donde vivimos.
Y como para el y todos sus compañeros de equipo fue un gran día, se lo he querido poner en el neceser.
Ya que seguramente lo utilice los días de partido.


De momento os enseño estos regalos, poco a poco os iré poniendo todos los demás.
Que tengáis un buen fin de semana (bueno ya mejor os digo un gran domingo)
Muchas gracias por la visita


10 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Hola cielo,como siempre un arte todo lo que haces.
Aquí estoy con la peque que nos está volviendo locos,es muy juguetona y no para,sobre todo le gusta mordernos ja ja

Besitos

Yovana dijo...

Holaaa, que cosas más chulas has preparado para tu sobrino, habrá quedado encantado al verlo, un besinnnn.

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

Supernovas dijo...

Que chulo!!!!! me gusta todo!!!! pero el neceser esta genial!!! lo que no sé es como haces para usar una foto!! menuda artista estas hecha!! queda todo precioso y seguro que tu sobrina superorgulloso de ti

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Me parecen unos regalos FANTÁSTICOS y yo tengo la suerte de decir que son geniales, en el bote tiene sus colores para los deberes del cole jejeje un uso muy bonito y el detalle lo fue más.

Un super beso y abrazos grandes

Unknown dijo...

muy originales

Toñi dijo...

Hola,¡¡¡cuantas cosas haces!!!He visitado tu blog y me he quedado alucinado de todas las cosas que haces.
Me encantan los regalos.Un besito y te sigo.

Rosina dijo...

hola Mago! genial el set! sobre todo que para varones es mas dificil siempre hacerle regalitos.. voy guardando ideas para cuando Juan sea mas grande
besos y buen comienzo de semana!

Yovana dijo...

Guapi, hay una cosita en mi blog para ti un besin.

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.