Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 3 de enero de 2011

Un añito maaaasssssss!!!!!!!!! Uff que vieja ;(

En primer lugar feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!!
He estado desconectada estos días..... Entre las fiestas y el curro,  no he podido ni mirarme al espejo casi jajajaja
Así que os deseo de todo corazón un año espectacular, que sea muchísimo mejor que acabamos de dejar.

Bueno tengo algunas cosillas que enseñaros pero poco a poco me pondré al día.



De momento os dejo esta tartita para que celebréis conmigo mis 37 añitos!!!!!!!!!
Si, si tal día como hoy hace 37 años vine a este mundo para aprender y disfrutar de la vida lo mejor que puede una.

Fui un gran regalo de los reyes jejejjej
Para celebrar el día de hoy y ademas que en este mes hace 2 añitos que abrí este blog, tengo algo en mente.
Pero en la próxima entrada os cuento.

Gracias por la visita
Espero que vuelvas pronto
Eres bienvenido siempre

13 comentarios:

arlette dijo...

Feliz Año Nuevo para ti, que sea un año provechoso en tu vida!!!!
Feliz Cumpleaños, espero que pases un día espectacular y que cumplas muchos más!!!!
Y Feliz Cumpleblog
*No es cualquiera, que tiene un 3 X 1!!!*

Rosina dijo...

HOLA MAGO!! feliz comienzo de año! feliz cumple y feliz 2 años de blog!cuantas cosas para festejar!
un besote!

Cristina dijo...

FELIZ AÑO 2011 GUAPA!!!
Felicidades por tu 37 cumpleaños,que seas muy feliz cielo.
Sabes ahora tenemos la misma edad.jejejeje.
Disfruta de tu día y te envío muchos besos llenos de cariño.

Lily dijo...

Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos y Feliz Cumple !!!!
Un besazo

Supernovas dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!! Pero qué de cosas celebras!!! Tu cumple, el año nuevo y cumple del blog!!!! Pues hoy tambien es el cumple de Montse, de casitadefieltromont!!!
Que lo pases genial en tu cumple y que te hagan muchos regalitos!!!

MªJosé dijo...

FELICIDADES WAPA!!Que pases un día fenomenal y un año maravilloso!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
muchas felicidades!!!!! cuantos cumples??? yo mañana!!!!! estamos algunas hay hay!!!!!!! te madno un beso grande!!!!! enseñanos lso regalitos!!!!!! ¡¡MUAKIS!!!! =).

casitadefieltromont dijo...

feliz cumple guapa, si los hacemos el mismo dia, que bien,¡¡¡ ja,ja que cumplas muchos mas y te regalen muchas cosas chulas,felicidades

Unknown dijo...

Felicidades naciste en el 74,como mi hijo,y mi nuera,sois fantasticos,
es cierto,conozco,bastantes que son del 74,y con todad me llevo bien,
con cariño

aguadecolores dijo...

Si, si un año mas vieja....pero por mucho que corras no me vas a pillar ja jaaaa te gano por diez
Brindo por ti
Por el nuevo año
Por haberte conocido
por...........Hip- hipppppppp
Uffffffffff me estoy pasando
Que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sean muy generosos contigo
Besos de colores

Australia dijo...

¿Qué dices pipiolina?, si eres (como decía mi padre) un vino joven que se irá tornando en uno con solera, de esos que no tienen precio.

Un año más vivido y disfrutado y uno por delante para hacer todo lo que te apetece, dar rienda suelta a tu arte y vivir al lado de los que quieres viviendo cada instante a tope como si fuese el último, poniendo pasión en cada beso y en cada cosa que hagas...
Me encanta!!!!.
Hoy achuchando a mis hijos y observando como crecen, aprenden y viven me he dado cuenta de que lo fundamental es eso quemar las etapas con pasión, no arrepentirse de nada y mirar sólo hacia delante.
Y esa es mi intención para este año que comienza.
Te deseo "LO MEJOR", un besote enooooooooorme,

Hada´s dijo...

Hola Maribel ,ante todo Feliz año y muchas pero muchas Felicidades por tu cumpleaños.
Como me comentas as estado desconectada ,yo también e estado algo fuera de linea, haber si se termina las fiestas y me pongo al día de todos los blog que sigo.Que ya lo estoy echando de menos :-D
Un saludo y que lo paséis muy bien.
Sandra
Hada's

muxugorri dijo...

Y felicidades por tu cumple y por tus dos añitos de blog!!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.