Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 27 de enero de 2011

Y seguimos con los cumpleeeeeessssssssss

Hola chic@s
Aquí estamos de nuevo, acompañados con un frió que pelaaaa jajajjajj
Para seguir enseñando las cositas que tengo atrasadisima.
Desde el año pasado................ ufff!!!!!
Que lejos suena ya!!
Jajjajajj
Y pensar que hace unos días estábamos preparando las navidades, y ya parece que ha pasado unos meses.
O por lo menos eso me pasa a mi, sera que se me pasan los días que no me entero.
Que me faltan horas para hacer todo lo que me gustaría o todo lo que tengo pendiente de hacer.......... 
Que es mucho la verdad.
En fin........... A lo que vamos.
Hoy os traigo nuevos regalos de cumple.
En esta ocasión son de mi sobrina Ines.
Mi cuñada y tía de Ines también. 
Me trajo un resto de falda tejana, mejor dicho el bajo de una falda tejana donde tenia grabado el nombre de Hannah Montana.
 Por lo visto una amiga suya se lo habia cortado de la falda a su hija, porque ya no se la quería poner.
Pues la niña no queria llevar el nombre en la falda..... 
Cosas que pasan cuando uno se va haciendo mayor jejejje
Pues ella cuando vio el trozo y se entero que iba a la basura, le dijo a la amiga me la llevo que mi cuñada hará algo con esto.

Pues si.........................................



A qui tenéis una cartera.........
Le he echo esta cartera, que e de decir que a mi personalmente me a gustado........ Me la hubiera quedado yo, si no fuera porque estaba pensada y confeccionada pensando en la presumida de mi sobrina jajjajjaja


Aquí la tenéis por dentro.





En un lado lleva 2 departamentos, el del exterior con un plástico transparente para poder poner fotos. Que de eche yo ya le he puesto una foto de toda su familia. :) 
Al otro lado lleva también 2 departamentos, uno con cremallera destinado a las monedas 
Y por ultimo lleva un departamento tan grande como el monedero...........
Hay para los billetes!!!!!!!!!!!jejejje



Después un colgante estrella multicolor...........
Una estrella para una gran estrellita  
:)



También un llavero, pues le hice uno el año pasado a mi madre que a ella le encanto.
Son de esos detalles que se fija una, para aprovechar y saber lo que le gusta a la famili.



Y por ultimo un marcapaginas........ 
Creo que me quedo bastante original 
Es una funda de gafas, con sus gafitas dentro.
Jejejjeje



Pues estos han sido los regalos de cumple de mi Sobrina de este año.

Espero que os guste y que ella lo disfrute muchisimoooooo......... 
Que si no le quito el monedero y me lo quedo jajjajjajja


Gracias por la visita
Espero que vuelvas pronto
Un besote gordoteeeeee

9 comentarios:

Cristina dijo...

Hola preciosa!!!
Tengo que decirte que todo esta genial madre mía que de regalitos pero el collar me parece una pasada de bonito te felicito guapa todo es fantástico. MUAKSSSSSSS

Lanegin dijo...

Hola Mago , ya veo que estas inmersa en un mundo de regalos, que geniales todos, con lo que a mi me gusta este tipo de reciclaje.

Besitos y hasta pronto.

Supernovas dijo...

Pero que bonitos los regalos!!!! la cartera ha quedado preciosa, no me extraña que te la quisieras quedar!!! y el llavero y el marcapaginas esta precioso, Tu sobrina estara encantada. menos mal que le pidió a la amiga el retal de la falda!!!!Si es que hay que reciclar, que estamos en crisis!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa,el monedero es precioso y además está hecho de manera muy profesional,eres una artista,que bonito,me lo pido si no lo quiere je je
Besitos

Yovana dijo...

Estupendísimos regalos, la cartera es una auténtica pasada, te ha quedado perfecta, tu sobrina estará encantadísima, un besin.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy linda!!
como siempre, me encantan tus creaciones!!
besos
c@

pili dijo...

hola hacia mucho que no me ponia en el blog he visitado el tuyo y me ha encantado la cartera con la firma hanna montana.un beso.

Australia dijo...

Madre mía!!! mi cumple es... jajajajaja. Qué suerte tenerte de tía, hija, hermana, amiga...
Un besote corazón y feliz semana,

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Hola preciosa!!! Aunque no siempre puedo dejar los comentarios que quisiera, que sepas que sé todos tus movimientos, ja,ja,ja. Estás imparable, y como siempre haces unas cosas preciosas. Un beso muy grande para los dos.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.