Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

miércoles, 19 de enero de 2011

Regalos para mi sobrina Cristina

Hola chicas!!!!
Que tal llevamos la semana???
Espero que super bien!!!!!!

Bueno como ya os comente tengo bastantes cositas que enseñaros atrasadas.
Así que seguimos con los regalitos ya entregados.

En este caso son los regalos de cumple de mi sobrina Cristina.
A finales de diciembre cumple 14 añitos.

Y le prepare estos regalitos:


2 conjuntos en fimo
1 marcapaginas
1 cuelga móvil
1 llavero


Aquí tenéis el conjunto Dulce Arcoiris
Esta compuesto por el colgante y los pendientes.
Me encanto el resultado
Jejejejje


Este conjunto  Pasión,esta compuesto por.
El colgante, los pendientes y el anillo.
Quedo creo que bastante mono!!!!!!!!



Un llavero de platanito echo en fieltro.


Un corazoncito cuelga móvil echo de fieltro 



Y este marcapagina echo también en fieltro.

Estos son los regalitos que le hice con todo mi cariño a mi sobrina, que se nos esta haciendo muy mayor ya.
Como pasa el tiempooooo!!!!!!!!!!!

Espero que os guste todo ;)
Gracias por la visita 
Un besazo gordoteeeeeeee!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Yovana dijo...

Que regalos tan bonitos, estará encantada, un un besin.

Shey dijo...

Que bonitoo todo! Me encanta el marca paginas.
Gracias por pasarte por mi blog, lo que estoy haciendo es una brujita.. yo también quiero que se vea algo ya. jajaja. Un bsito.

NubeDePegatiinA dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario, me alegraron mucho :)

Cuántos regalitos le hiciste a tu sobrina, son todos chulisimos, seguro que está super contenta con sus nuevas cositas.

Besitos!

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo ,seguro que tu sobrina esta presumiendo de todo lo que la has regalado, besos

DaFnAy dijo...

Pero que wapooooooooo... :D!!! que chulo te ha quedado todo, seguro que le ha encantado. Bess

Rosina dijo...

hola! divinos los regalos! amé el llavero banana! muy simpatico! besos!

Cristina dijo...

Mago mi niña lo encuentro toso super bonito seguro que mi tocalla quedo encantada con tantos regalos.
Un besazo y muchos abrazos

Sonia dijo...

Hola Mago son chulísimos, tu sobrina estará muy contenta!!!!

Un abrazo ¿todo bien?

Romi-damelalata- dijo...

¡hola Mago!
son unos regalos preciosos!! tu sobri estará feliz!!
gracias por la visita guapa!
un beso grande

Amparo dijo...

Un montón de verdaderas obras de arte. Me ha gustado el llavero platanito, es una monada.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.