Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 25 de enero de 2011

Mas regalos de cumpleeeee

Holaaaa!!! !!!!!!!!!

Pues aquí estamos otra vez, para enseñaros mas regalitos realizados.

En esta ocasion son los regalos de cumple de mis sobrinos Joaquin y Meri.
Que es el cumpleaños de los dos a finales de noviembre.
Son mellizos :)






Bueno el regalo fue un estuche personalizado y y lapicero a juego.
Ademas de alguna otra cosilla, pero que no fueron realizadas por mi jejjejejje

Esto es todo por hoy........ En breve maaaassss ;)

Gracias por la visita y espero que el frió este se vaya prontitooooo!!!!!!
Un abrazo

6 comentarios:

negrefluix dijo...

ole! visca el barça! ya puede estar contento tu sobrino, ya ! de lujo !

Rosina dijo...

hola! los nenes estaran contentisimos de recibir semejantes regalos! de aca te mando algunos grados, estamos asandonos! besos!

Cristina dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEE!!!
MAQUÍSSIMS petons muakssssssss

Supernovas dijo...

Pero que bonito estan!!!!! Chulisimos!!! Y aunque yo no sea del Barça hay que decirlo, que estan superbonitos!!

Shey dijo...

Muy chulos! Que bonito tener un lapicero y un estuche a juego. Muy original. Un bsote wapa y gracias por pasarte por mi blog. Muaaaaaaaa

Australia dijo...

Vaya pedazo de tía estás hecha. Para mi te quisiera...
Un besote guapa, y feliz semana,


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.